Marisol Morente, Medalla de Oro del Foro Europa 2001

Marisol Morente, Medalla de Oro del Foro Europa 2001

Persona polifacética que ha escrito varios libros, poemarios y obras de teatro. Y en la actualidad es colaboradora de El Sol de Lorca, con su sección sobre actualidad socio-política ‘Hay que seguir…’.

Comunicación de la concesión de la Medalla.

María del Socorro Morente Sánchez, conocida como Marisol Morente recibirá el próximo mes de julio la Medalla de Oro del Foro Europeo 2001. Así se lo ha comunicado, a través de una carta, D. José Luis Salaverría Palanca, abogado, diplomado en Derecho Europeo y fundador del Foro Europa 2001.

Aunque nacida en la ciudad malagueña de Antequera, Morente dice sentirse «lorquina de corazón y de adopción», en Lorca ha formado su familia, con sus dos hijos y nietos, y numerosos amigos.

Tras recibir la noticia, ha afirmado sentirse «emocionada y honrada» con este premio, que supone para ella «una sorpresa impensable», puesto que reconoce a lo largo de su carrera lo único que ha hecho ha sido trabajar, «sin pensar en nada más».

Este galardón se concede a Presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil en reconocimiento a su prestigio profesional y el acto de entrega tendrá lugar en el transcurso de una cena-gala, con motivo del XIX Aniversario del Foro Europa 2001 en un hotel de Madrid, el próximo 15 de julio.

José Luis Salaverría Palanca, fundador del Foro Europa 2001.

El Foro Europa 2001, por antigüedad, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, cuenta en la actualidad de un amplio reconocimiento a nivel europeo.

Medalla de Oro Foro Europa 2001.

A lo largo de su trayectoria, Morente ha desempeñado los cargos de Directora de Discapacidad, de Familia y Servicios Sectoriales y de Política Social de la Comunidad Autónoma de Murcia en diferentes etapas, durante 11 años.

En su currículum también se incluye que ha sido Presidenta de ONG´S durante nueve años. Diputada regional durante cuatro años en la Asamblea Regional de Murcia y concejal ocho años en el Ayuntamiento de Lorca. Ha escrito varios libros, poemarios y obras de teatro. Y en la actualidad es colaboradora de El Sol de Lorca, con su sección sobre actualidad socio-política ‘Hay que seguir…’. Recientemente, Morente también ha recibido el Premio «Más por Igualdad» que concede la Asociación Cultura y Mujer.

[irp posts=»11023″ name=»Hablo de política»]

1 comment
Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • julia
    17 junio, 2016, 16:33

    Marisol, este premio se te queda corto para lo que tú has trabajado en favor de los más desprotegidos
    Sigue siendo tú a pesar de los reconocimientos, pues no hay labor más hermosa que trabajar por los demás y tú, no sabes hacer otra cosa.
    Te sigo en todos tus artículos en Facebook y estas haciendo una gran labor.
    Enhorabuena por tus trabajos, bien merecida! !!!
    Besosssssss.

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos