Más de 110 comercios se suman a la campaña “Querrás Regalar Amor” por San Valentín


La iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento y la Unión de Comerciantes, pretende que los establecimientos de barrio muestren la calidad y la confianza de sus productos.

Redaccion
@elsoldelorca

Sociedad 8 febrero, 2018


Con motivo de San Valentín, el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Comercio y la Unión Comarcal de Comerciantes han puesto en marcha, entre el 4 y el 14 de febrero la campaña “Querrás Regalar Amor”. Con esta iniciativa comercial, que contará con una decoración especial centrada en corazones y en la que se va a repartir más de 160 premios entre 8 áreas comerciales, se pretende que los establecimientos de barrio muestren la calidad y la confianza de sus productos para demostrar la fidelización al cliente lorquino

La Concejala de Comercio en el Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz, destaca que “el objetivo es implementar el amplio abanico de iniciativas que se llevan a término en nuestro municipio al amparo de la marca comercial ‘Querrás Comprar en Lorca’, y que los comercios de barrio, los más cercanos a los ciudadanos, muestren la calidad y la confianza de sus productos y establecimientos para demostrar de esta manera la fidelización al cliente lorquino”.

La campaña, en la que participan más de 110 comercios de 8 áreas comerciales, se divide según el área en la que hagamos nuestras compras pero todo bajo el mismo lema. Con ello, pretendemos crear una cohesión en el movimiento asociativo de Lorca y fomentar distintas acciones dinamizadoras por zonas.

 

La campaña se desarrolla del 7 al 14 de febrero en el Área Comercial El Barrio – Europa y del 12 al 14 de febrero en Lorca Centro, Avenida Juan Carlos I, Lope Gisbert, Corredera y Centro Histórico. Dentro de esta acción dinamizadora los establecimientos colocarán en sus escaparates corazones con el lema “Este comercio te quiere regalar”, además de repartir premios a los clientes que realicen sus compras en los mismos durante estos días. Los obsequios se entregarán en unos folletos con forma de corazón. Durante una franja horaria fijada los establecimientos realizarán grandes descuentos y premios directos, habiendo también regalos adicionales entre los que destacan una degustación gastronómica, una cena para dos personas y 12 entradas para la Movida 80/90. El total de regalos repartidos asciende a más de 160.

En cuanto a la decoración fuera del comercio, con el fin de amenizar las calles, se han instalado altavoces con música ambiental de temática romántica y baladas, así como una moqueta en forma de corazón en la puerta de cada establecimiento. Además, en horario comercial, una limusina blanca irá soltando globos de corazón a forma de sorpresa por las calles y repartiendo información de la campaña”.

 

Feramur 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí