NINGÚN NIÑO DEBE MORIR, NI LOS INMIGRANTES NI LOS ASESINADOS POR ETA


Es inhumano y nos causa un enorme dolor ver los cuerpos de niños sin vida en el océano y nuestra impotencia nos paraliza. También nos paraliza que un gobierno hable de humanidad y solidaridad e ignore al de enfrente, al de al lado, al que dice gobierna, a su país.

Pilar Enjamio

el embrujo y azahar 1 julio, 2018


Siempre, siempre, se debe garantizar la protección del menor para evitar cualquier daño y preservar su vida, tan frágil. Lo que despreciamos y rechazamos tajantemente es el uso de imágenes de menores, esa falsa moralina que pretende justificar las mentiras de un gobierno que, para muchos, es un engaño y un lucimiento personal. Además de justificación de sus actos.

Es inhumano y nos causa un enorme dolor ver los cuerpos de niños sin vida en el océano y nuestra impotencia nos paraliza. También nos paraliza que un gobierno hable de humanidad y solidaridad e ignore al de enfrente, al de al lado, al que dice gobierna, a su país.

Se promueve un acercamiento de presos de Eta sin la más mínima empatía con niños inocentes asesinados sin pena ni arrepentimiento. Tampoco debemos olvidar las menores violadas y asesinadas por psicópatas, torturadas y tantos y tantos desaparecidos que si deberían tener su espacio, su lugar y su recuerdo. La memoria y a la vez la fe de que nada está perdido, de que hay un ápice de esperanza en la lucha por su encuentro y acaso posible regreso a casa.

Los medios serían urgentes en búsquedas, en protección de menores de pederastas y psicópatas y, sin embargo, se rechaza una medida muy eficaz de prevención social y a sabiendas de la existencia de conductas repetitivas y reincidentes.

Se ataca la prisión permanente revisable que impediría la salida a la calle si alguien no está reinsertado. Y tienen ustedes el valor de llamar inhumanidad a dicha prisión, a unos padres que luchan ante la peor inhumanidad que es el quitarle la vida a sus hijos, a su sangre.

Tampoco entendemos como a los inmigrantes se da casa, pensión mensual mientras los españoles, esa gente que usted, Señor Sánchez, dice gobernar está en la calle en condiciones infrahumanas, durmiendo bajo un puente o en un cartón y hallando la muerte en cualquier calle, cualquier esquina.

Niños abandonados, sin lo esencial para vivir. Ancianos que trabajaron toda su vida en la calle a su suerte y sin importarle desahuciarlos. Mientras se gasta una salvajada en reformar la Moncloa y en aviones de lujo para la nueva estrella de la cinematografía, Pedro, Pedro, Pedro. Tres veces un nombre porque es evidente sólo piensa en sí mismo.

No sólo es lucrativa la ley de violencia de género e ineficaz sino que ahora sabemos, por sus conversaciones con Ángela Merkel, todo, incluso lo de esa falsa humanidad con los inmigrantes, es debido a algo. Subvenciones es una palabra clave. Lo de siempre, un pastel en apariencia perfecto pero al descifrar minuciosamente, lleno de gusanos y putrefacto.

Las películas para el cine pero parece ser que Pedro Sánchez cumple perfectamente con los roles de perfecto actor representando el papel de su vida y un Presidente de gobierno incapaz e inepto que intenta renacer las dos Españas, enfrentándolas y dando prioridad a lo que no la tiene.

Pilar Enjamio. Psicólogo

Feramur 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

JGD 2018