ELLA NO SE VA


He probado casi todo, pero se resiste a irse. No hay quien la soporte porque, entre otras cosas, es fea e inoportuna. Además, me hace sentir mayor.

Dany Campos
@DanyCamposf

El PicoEsquina 28 octubre, 2016


20161028_ella-no-se-va

Una mañana más está junto a mí. No, no es consecuencia de una noche de farra –ya ni recuerdo cuándo fue la última, de hecho–. No. Es que me acompaña cada día sin preguntar desde hace unos meses y no hay quien la haga desaparecer.

He probado casi todo, pero se resiste a irse. No hay quien la soporte porque, entre otras cosas, es fea e inoportuna. Además, me hace sentir mayor. Y no es así. Es verdad que ya no soy un joven capaz de sortear un muro de un salto atlético, pero mi espíritu es fuerte y competitivo.

Sin embargo, ella… ella se ha propuesto minar mi confianza, mi imagen de tipo activo y decidido que cuidadosa y medidamente he ido construyendo desde que salí de la Facultad. ¿Quieres desaparecer de una vez?, le grité en una ocasión. Pero ella, nada. Como quien oye llover. Sigue como una lapa pegada a mí, sin ni siquiera preguntarse si yo quiero que ella esté.

Se cuelga de mí sin miramientos; amenaza con quedarse para siempre. Y mira que he intentado que me abandone. Una vez salí a correr casi dos horas, a ver si entendía que cualquier cosa es mejor que estar con ella. Llegué incluso a perder la tripa de tanto deporte, pero ella seguía ahí, impertérrita, descarada. ¡No hace ni el esfuerzo de esconderse cuando estamos con gente, la muy…!

Mis amigos se ríen de mí. Dicen que todo irá a peor. Estoy harto de ti, maldita papada.

[irp posts=”14440″ name=”TU MEDIA NARANJA”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí