NO VEMOS NADA…

Francisco José Motos
@FJMotos

Personas de las más variadas edades, de los ávidos de sensación nostálgicas, de los que querían experimentar en la escucha de los aquellos acordes y voces que tanto lustre dieron al panorama musical de toda una generación.


A quien corresponda 17 abril, 2018


Este pasado sábado, 14 de abril, era la cita para los amantes de la música, y sobre todo, de la movida 80/ 90 que se viene celebrando en la ciudad del Sol desde hace 6 años ya con un enorme éxito de público y organización.

El acontecimiento musical fue nuevamente un gran éxito de público que llenó el pabellón que albergó bajo una carpa puesta para la ocasión cientos de personas que abarrotaron el lugar.

Personas de las más variadas edades, de los ávidos de sensación nostálgicas, de los que querían experimentar en la escucha de los aquellos acordes y voces que tanto lustre dieron al panorama musical de toda una generación. Todo el mundo con muchas ganas de disfrutar de todo lo que allí pudiera acontecer.

En mi caso personal he de decir que me fue imposible asistir por una inoportuna fiebre que me alcanzó en plenitud el viernes y se extendió el sábado, fecha del concierto. Tenía compradas las entradas con una anticipación de más de dos meses, pero parece ser que los temas de salud no tienen en cuenta planificación alguna. En el día en el que escribo este articulo estoy totalmente recuperado. Lo que yo decía; inoportuna esa fiebre.

Lo que sí he podido es ver algunas imágenes del evento, y algún fragmento de vídeo. Ya se sabe que todo se sube a las redes sociales, que si no parece que no haya ocurrido.

Y he llegado a una terrible conclusión: No vemos nada, y apreciamos menos.

Quiero decir que en uno de los planos generales que he visto en fotos y después de vídeo, se puede comprobar como la mayor parte de las personas que están en el concierto están haciendo fotos o grabando el mismo con los omnipresentes ‘smartphones’. Y sé por propia experiencia que no es lo mismo disfrutar de un espectáculo cuando se ponen todos los sentidos en disfrutar del mismo, y puedes abandonarte a las sensaciones que te pueda producir, que si tienes que estar pendiente de que las fotos que tomas, o los vídeos que grabas sean los mejores posibles.

El recinto era un mar de móviles agitándose al aire con dirección hacia el escenario que, desde mi punto de vista, anulan, en la mayor parte de los casos, la capacidad para disfrutar plenamente del mismo.

Eso sí, después nos vamos a casa y nos sentimos orgullosos de las numerosas tomas que hemos realizado. Pero queridos amigos y lectores; Una terrible sorpresa nos aguarda: “Que como tantos otros han hecho lo mismo, y las han subido también a las redes sociales, nuestro sacrificio ha sido en vano”.

Siento decirlo, pero así, apenas vemos nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí