Nuevas reflexiones contigo

Nuevas reflexiones contigo

Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Ocúpate primero de las cosas que te importan, y establece tus prioridades. La gente está sola porque construye muros en lugar de puentes. Disfruta de la vida, esto no es un ensayo. No cuentes los días, haz que los días cuenten.

– El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta …
– A ser feliz también se aprende. Disfruta cada minuto de tu vida.
– Edad no son los años que tienes, es la forma de vivirlos. Qué corta es la vida y cuánto tiempo perdemos en asuntos que no tienen ni la más mínima importancia……
– La vida en la tierra es solamente temporal… Sin embargo, algunos viven como si fuesen a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices… El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables y sorprendentes.
– El mundo está lleno de buenas personas, si no las encuentras, sé una de ellas…..
– Piensa bien de ti porque el mundo te valora según tu criterio. Cree que tu vida vale la pena ser vivida y esas creencias harán que lo sea.
– Lo mejor que te puede suceder en la vida, es encontrar con quien reír, con quien llorar, con quien hablar y saber que alguien se preocupa por tu felicidad.
– Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Ocúpate primero de las cosas que te importan, y establece tus prioridades.
– La gente está sola porque construye muros en lugar de puentes.
– Disfruta de la vida, esto no es un ensayo.  No cuentes los días, haz que los días cuenten.
COMENTARIOS POLÍTICOS
Lo que no se esperaba, Donald Trump se convierte en el presidente republicano de Estados Unidos. Todo lo contrario de lo que predecían los sondeos, que se ve que sirven «para saber que no sé nada». Barack Obama deja paso a otro presidente después de ocho años de mandato «He tratado de establecer el rumbo adecuado. Pero queda mucho por hacer». Quizá deberían tomar nota otros dirigentes que inician un tercer mandato. Y en el programa «El objetivo» Ana Pastor entrevista a un asesor de Presidente de Estados Unidos, que afirma «Ningún político orina agua bendita».

[irp posts=»14514″ name=»Reflexión para ti»]

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *