OTRA VEZ DICIEMBRE


Compartir nuestro tiempo, ese que es finito pero que puede ser destellos de eternidad cuando estamos con las personas que queremos, y con aquellas que nos hacen sentir bien.

Francisco José Motos
@FJMotos

A quien corresponda 5 diciembre, 2017


Nos adentramos, cautelosamente, en el último mes del año, y somos los mismos que iniciamos este trayecto, aunque con muchas experiencias vividas. Otros no pueden decir tanto y un pensamiento solidario con sus familias me hace sentir, esta fría mañana, una gran fraternidad con ellas. Para los que seguimos batallando en la diaria emoción de encender un día nuevo.

Y ¿no es eso, queridos amigos lectores, de lo que se trata?

De sentir el latido profundo de nuestras emociones, y de hacer de nuestro entorno, en la medida de lo posible, un lugar un poco mejor. De eso va todo esto.

De eso y de compartir nuestro tiempo, ese que es finito pero que puede ser destellos de eternidad cuando estamos con las personas que queremos, y con aquellas que nos hacen sentir bien.

La familia es nuestra sangre, nuestras raíces, nuestra pertenencia a lo humano.

Los amigos son la familia que elegimos, y que da sentido al humano anhelo de trascender a nosotros mismos y arroparnos para sentir que no estamos solos. Y en estos días que se van aproximando de forma rápida hacia la Navidad y con ella el final del año, nos queda esa sensación que seguro que muchos compartís: “como ha pasado este año, si apenas me he dado cuenta”.

El vernos reflejados en esos amigos de verdad nos permite relativizar el paso del tiempo sin piedad que nos va moldeando desde que vemos la primera luz, y aún antes, cuando nuestro primer latido en el interior de nuestras madres renueva el milagro de la vida abriéndose paso una vez más.

También te puede interesar ->  BOLSILLOS NEGROS

Pues eso amigos, otra vez diciembre y qué mejor ocasión para enviaros mi gratitud por tantas muestras de cariño recibidas en todo este año persiguiendo sueños.

Que los vuestros se hagan realidad y os acerquen un poco más a lo que siempre albergasteis como una esperanza transformadora e intensa. Un abrazo amigas y amigos de corazón

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan