Paneles contra posibles desprendimientos de la ladera y la muralla en la carretera de La Parroquia


La Comunidad avanza en las obras de protección con la instalación de unos postes metálicos y unos paneles, en el margen derecho de la vía, mientras que en el izquierdo se sustituirá la antigua malla por otra de triple torsión.

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 5 diciembre, 2017


La Comunidad avanza en las obras de protección ante posibles desprendimientos de la ladera y la muralla en la carretera de La Parroquia con la instalación de unos postes metálicos y unos paneles, en el margen derecho de la vía, mientras que en el izquierdo se sustituirá la antigua malla por otra de triple torsión, más resistente que la anterior”.

Las obras en el entorno del Castillo evitarán nuevos desprendimientos

El concejal de Fomento e Infraestructuras de Lorca, Ángel Meca, recuerda que “en episodios de lluvia tienen lugar pequeños desprendimientos que ocasionan muchos perjuicios a los usuarios de esta vía y pueden causar algún accidente al tráfico rodado que transita por esta carretera. Con la intención de evitar accidentes y reforzar la seguridad se están llevando a cabo estas actuaciones que van a impedir que se produzca cualquier tipo de desprendimiento a la calzada”.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, ha supervisado estas actuaciones que “tienen como objetivo impedir cualquier desprendimiento de roca en la calzada. Las obras tienen un coste superior a los 30.000 euros y quedarán finalizadas este mes”.

También te puede interesar ->  El Ayuntamiento pedirá el mantenimiento del Tajo-Segura "como pilar básico de futuro"

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan