Para Ciudadanos “es prioritaria la solución definitiva a los dramas humanos que aún tenemos”


Según el concejal, Antonio Meca, "se han hecho muchas cosas para recuperar la normalidad tras los terremotos, pero hay algunos casos de irresponsabilidad del Consorcio de Compensación de Seguros y de pereza de las Administraciones Públicas".

Redaccion
@elsoldelorca

Especial Terremoto 10 mayo, 2016


El concejal y portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos-Partido de la ciudadanía en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Meca, ha afirmado hoy que “cinco años después del terremoto de Lorca tenemos a cientos de familias fuera de sus casas, edificios pendientes de demolición, conflictos con el Consorcio, ayudas del alquiler sin pagar y un tejido comercial hundido, especialmente el del recinto histórico”.

Meca ha hecho balance hoy de todo el tiempo transcurrido desde el 11 de mayo de 2011 y ha mostrado su “solidaridad con los heridos y el recuerdo a las víctimas mortales de la catástrofe”.

El concejal de la formación naranja ha señalado que en los cinco años que han pasado “se han hecho muchas cosas para recuperar la normalidad de los ciudadanos, con el esfuerzo y la paciencia de estos”, y se ha referido “en algunos casos a la irresponsabilidad del Consorcio de Compensación de Seguros y la pereza de las distintas Administraciones Públicas”.

“Hoy, cinco años después, cientos de familias siguen fuera de sus casas y es prioritaria la solución definitiva a esos dramas humanos que aún tenemos”, además ha señalado Meca que “es una gran asignatura pendiente recuperar nuestro casco histórico como motor del empleo y creación de riqueza de Lorca”.

Por último, Meca ha vuelto a mostrar su “colaboración con todos los afectados de los terremotos”, y ha dicho sentirse esperanzado “en la solución definitiva de todas las consecuencias que a día de hoy afectan a los lorquinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan