Piden un Pleno extraordinario para analizar la gestión de las obras que se están realizando


La firma de los ocho concejales del Grupo Municipal Socialista servirá para que en quince días, según marca la Ley, en Lorca se celebre un debate “público y monográfico”.

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 4 diciembre, 2017


Los concejales del Grupo Municipal Socialista han firmado la solicitud de un Pleno extraordinario “para analizar la caótica gestión de las obras y proponer medidas en apoyo a vecinos y comerciantes afectados”, así lo ha anunciado el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Diego José Mateos, quien ha avanzado que “en el plazo de quince días que marca la Ley, el PP estará obligado a dar explicaciones por las consecuencias que su mala planificación de las obras están generando, en un Pleno que aprovecharemos para proponer medidas destinadas a minimizar los perjuicios que están causando las obras a los vecinos y comerciantes afectados”.

Mateos señala que preguntarán también por “el cumplimiento y financiación de los proyectos pendientes. El objetivo es analizar y comprobar el grado de cumplimiento de las obras, exigir explicaciones y responsabilidades sobre la  gestión que están llevando con las obras y analizar de manera sosegada los proyectos pendientes para evitar tropezar en la misma piedra”.

Además, reclamarán “medidas para que vecinos y comerciantes afectados por la ejecución de las obras puedan mitigar las consecuencias. Entre otras, ayudas directas para los comercios afectados, u otras medidas, como que la zona azul sea gratuita para los vecinos que por las obras no pueden hacer uso de sus plazas de aparcamiento en zona de residentes”.

También te puede interesar ->  Más de un centenar de jóvenes desempleados se forman en 10 cursos de cerrajería, atención sanitaria, hostelería y bordados

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Talleres Periago - Cardiograma