Podemos inaugura su nueva Oficina Parlamentaria en la Comarca del Guadalentín

Podemos inaugura su nueva Oficina Parlamentaria en la Comarca del Guadalentín

Según la diputada regional de Podemos, María Giménez, «el objetivo también de esta Oficina Parlamentaria es que sea el centro neurálgico de toda la Comarca, y que todos los compañeros de Mazarrón, Águilas, Totana y Puerto Lumbreras, etc,… puedan venir aquí».

Podemos ha inaugurado su nueva Oficina Parlamentaria en Lorca, «un paso más para la implantación definitiva de este partido en la ciudad del Sol», según señala el portavoz lorquino de la formación morada, Francisco Campos, quien considera que «va a ser muy importante para que nuestros cargos públicos puedan hacer rendición de cuentas y que sea un espacio abierto para los lorquinos puedan exponer sus necesidades a nuestros cargos públicos para remitirlo a las instituciones». Para Campos estas nuevas instalaciones «van a ser ya una plataforma para la implantación en Lorca y el camino hacia las próximas municipales de 2019».

«La nueva sede se mantendrá abierta tres ó cuatro días a la semana para que cualquier persona pueda ponerse en contacto con nosotros, con la agrupación local, con nuestros diputados regionales o nuestro diputado nacional, para ello vamos a facilitar un horario para que la gente pueda transmitir sus necesidades», afirma el portavoz de Podemos Lorca.

Por su parte, la diputada regional de Podemos, María Giménez señala que «esta oficina parlamentaria será para toda la comarca del Guadalentín, y Lorca como la tercera ciudad más importante de la Región ya merecía un espacio en el que todos los lorquinos puedan reunirse y debatir. Sobre todo porque Podemos necesita aquí cada vez mayor presencia, ya que el crecimiento de Podemos en Lorca es ascendente. El objetivo también es que la oficina sea el centro neurálgico de toda la Comarca, y que todos los compañeros de Mazarrón, Águilas, Totana y Puerto Lumbreras, etc,… puedan venir aquí».

 

Para el secretario general de Podemos en la Región, Óscar Urralburu señala que «esta oficina del Guadalentín es la representación de cómo en Podemos entendemos el trabajo institucional, que es un trabajo pegado a la calle, a las ciudades y nuestros barrios, y es importante que la tercera ciudad de la Región, Lorca, pueda tener un lugar de intercambio de ideas, de debate político para trasladar las incitativas políticas que se quieran llevar a la Asamblea Regional«.

[irp posts=»11879″ name=»Podemos denuncia que Lorca se encuentra a la cabeza de los recortes en Sanidad»»]

 

2 comments
Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

2 Comments

  • Pedro López Jordán
    23 marzo, 2017, 11:03

    ¿Estos chicos, «hijos» de Pablo Manuel Iglesias, tienen el mismo vocabulario que su líder?, Por que si es así, «apaga y vámonos». A mi me recordaba, en su retórica, a mis tiempos de niño, en que cuando no había argumentos, se pataleaba, creyendo que con eso se conseguía algo. ¡Que personas con cultura sigan a este majadero, que con sus adlateres, Monedero, Errejón, el «cantamañanas» del argentinito, etc. que menuda panda, es incomprensible!.

    REPLY
    • Jose Abellan@Pedro López Jordán
      23 marzo, 2017, 11:27

      Es evidente que a Podemos le sobran argumentos, no solo eso, sino que los defienden con contundencia y de una forma clara, transparente e inteligente.
      Si no te gusta el vocabulario de Pablo, simplemente es tu opinión, yo considero que ya era hora de dejarse el ser un estirado y una persona sin valor para decir las cosas, sobre todo en un lugar tan importante como el congreso, y sobre todo añadir que las palabras de Pablo no son «duras» porque las diga Pablo, son duras porque son verdad. ¿Patalear? claro que hay que patalear, y mas ante un gobierno corrupto que nos está quitando los derechos, faltaría mas, lo bueno de Podemos es que lleva esas pataletas al congreso, desde donde se legisla para las personas. Sobre la cultura, te doy la razón, creo que el mayor grueso de la cultura en política es de izquierdas en general y simpatizan con Podemos, simplemente porque en sus filas tienen a los mejores nombres de la cultura, a las mejores notas y los mejores expedientes. Si no te gustan algunos nombres, perfecto, pero es que sin Monedero ni Errejón sería posible éste gran partido, supieron leer muy bien a la sociedad (como profesionales que son de la política) y dijeron que había que tirar para adelante.
      En cualquier caso te invito que, si eres lorquino, te pases por la oficina, preguntes y te informes y sobre todo que te inscribas, ya que no hace falta ser votante de Podemos para hacerlo, y de esa manera podrás votar de forma abierta en los procesos democráticos que se darán lugar en tu ciudad.
      PD: si quieres saber cuáles son las propuestas de Podemos en Lorca, solo tienes que ver los escritos y peticiones formales que se llevan registrando en el consistorio de Lorca desde hace bastantes meses, no son privado.
      Suerte.

      REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos