Podemos Lorca inicia una campaña de recogida de material escolar “para familias azotadas por la crisis”


Se podrá entregar el material escolar hasta el próximo sábado en la Oficina Parlamentaria situada en la Calle Nogalte en horario de mañana de 10:30 a 13:30 horas; y de tarde de 17 a 20 horas.

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 11 septiembre, 2017


Con la llegada del nuevo curso escolar, Podemos Lorca ha iniciado una campaña de recogida de material escolar para las familias “más azotadas por la crisis y que no pueden afrontar los gastos que supone hacer frente al inicio del curso escolar”.

Desde la formación morada señalan que “las familias soportan un gasto cada vez mayor, en cuanto a libros y material para sus hijos, que daña encarecidamente su presupuesto. Los precios de estos objetos han ido aumentando mientras los salarios han hecho el efecto contrario”.

La coordinadora de la campaña, Nerea Ruiz, afirma que, “pese a los recortes en educación llevados a cabo por el gobierno, debemos seguir luchando por la igualdad de oportunidades y no solo denunciar la situación de precariedad en las aulas, sino unir lazos entre la sociedad civil para cubrir las necesidades básicas”.

La campaña de ayuda al material escolar tendrá lugar hasta el próximo 16 de septiembre en la Oficina Parlamentaria situada en la Calle Nogalte de Lorca en horario de mañana de 10:30 a 13:30 horas; y de tarde de 17 a 20 horas.

La recaudación será destinada íntegramente a Cruz Roja Lorca para que posteriormente puedan distribuirlo a quien lo solicite.

También te puede interesar ->  C´s propone "crear lagunas o embalses que se usen en la extinción de incendios forestales"

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez