POLÍTICOS IMPUESTOS QUE NOS DESTROZAN LA VIDA


La política se ha convertido exclusivamente en un negocio donde las capacidades o aptitudes no significan nada y brillan por su ausencia.

Pilar Enjamio

el embrujo y azahar 3 junio, 2018


Así es realmente lo que muchos sentimos ante la actualidad política más absurda y basada en el bienestar y capricho de alguien y muy alejada del bien común. Sin votos, sin elecciones como quien se establece como okupa en nuestra propia casa porque le apetece, porque le gusta.

Y los demás que lo sufran y se fastidien. Control de nuestra vida, de nuestra pertenencia a una sociedad que quieren por todos los medios aniquilar, destruir e imponer su dictadura e ideología. Muy contentos con su revancha, su venganza, siendo esto la primacía y no robustecer una sociedad justa.

La política se ha convertido exclusivamente en un negocio donde las capacidades o aptitudes no significan nada y brillan por su ausencia. ANDE YO CALIENTE, RÍASE LA GENTE. Echamos mano con esta frase del refranero español tan rico en su léxico. Los sacrificados serán los ciudadanos, pero no hay empatía hacia ellos, porque son un medio no un fin.

Les urge el control de los medios de comunicación y televisión para que no haya manipulación. Y yo les digo que cuando se coarta la libertad de expresión, que es lo que pretenden ustedes a quien disienta, eso es manipulación y la peor de las dictaduras.

Paradójicamente estamos en una democracia cuyo valor fundamental es, o debe ser, la libertad de ideas y pensamientos. Tapiar los valores del rival, o contrario, a la vez que las miserias del que gobierna. Manipular para conseguir votos en unas elecciones y seguir, seguir con una actividad apasionante como es sentarse en el Congreso y cobrar unas cantidades nada despreciables.

Pedro, Pablo, en plan campechano vamos a hablar, aunque no con la soez y vulgaridad de Monedero a Soraya Saénz de Santamaria afirmando un “me alegro os vayáis”. Lo que yo afirmaba, el rencor y la venganza del acomplejado. No os hemos votado, no nos representáis, no os queremos y menos que nos obliguen a amaros a la fuerza.

No, no y no. NO ES NO. Y que conste que os lo decimos como si estuviésemos de acampada, con camisas de cuadros y sin las comodidades de los chalets de la ciudad. Pronto y también con una palmadita en el hombro os diremos un ADIÓS, YA OS HEMOS AVISADO. Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

Pilar Enjamio. Psicólogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan