Procrastinar

Marisol Morente

A veces pienso en la de cosas que se nos estofan -este verbo lo utilizo para indicar que algo se está pasado de cocción- entre ellas, por imperativo de actualidad política, la formación del Gobierno de la Nación. Este sí que se nos está quemando… ¡pero bien!.


hay que seguir 20 octubre, 2016


No hace mucho conocí este verbo, 
Lo adopté porque en él se resumen,
Actitudes que indican pereza,
Aparcando lo que es realizable.

Dejar para hacerlo más tarde,
Significa semánticamente,
Cuatro en uno podría decirse,
Un ahorro de tiempo y de frase.

A veces pienso en la de cosas que se nos estofan -este verbo lo utilizo para indicar que algo se está pasado de cocción- entre ellas, por imperativo de actualidad política, la formación del Gobierno de la Nación. Este sí que se nos está quemando… ¡Pero bien!.
Tras las elecciones, en lugar de ponerse inmediatamente a dialogar, todos sabemos que se utilizó el procrastinar…y ahora, a punto de las terceras elecciones, los del no, y no que es la parte que no entiende, dando la espalda a los sufridos ciudadanos, en lugar de hacer el dialogo interpartidos, lo están haciendo con sus propios afiliados y simpatizantes.

Ahora les cuelgan un marrón que tenían que haber solucionado -así es la Democracia-, los representantes que eligieron y pagan para ese trabajo de decisión; es que hay que decidir, esa es la mayor función del político, tomar decisiones… Se da por hecho que están informados, preparados y con vocación decidida para hacerlo.
El Partido Socialista está sufriendo en sus intersticios el haber procrastinado, ahora ya es tarde, ahora ya tiene a otros esperando coger la carnaza destrozada y no precisamente con su ideario político.

Amigos míos hablen, pero con los ciudadanos en general, y sobretodo y ante todo, escuchen, escuchen a unas urnas que ya han hablado por dos veces y que una tercera vez será a gritos y les van a echar a cajas destempladas.

Háganse a la idea de que todos males que se avecinan por tener bloqueado al gobierno serán achacables a tanta falta de responsabilidad… Ah! y por favor dejen de hacer preguntas a sus afiliados y simpatizantes que los lleven a enfrentamientos rebotados por la ineptitud de sus dirigentes.

Marisol Morente Sánchez

[irp posts=»14008″ name=»El trabajo de las amas de casa»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí