Reflexiones sobre una toma de posesión


s quiero dejar una breve comentario de lo que me parecieron las intervenciones de los distintos grupos políticos que configuran la Corporación en la toma de posesión del nuevo Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil Jódar, el pasado viernes en el Palacio de Guevara.

Juan Francisco Martínez

Reflexiones Contigo 15 mayo, 2017


Os quiero dejar una breve reflexión de lo que me parecieron las intervenciones de los distintos grupos políticos que configuran la Corporación Municipal durante la toma de posesión del nuevo Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil Jódar, en la tarde del pasado viernes, en un acto que se celebró en el Palacio de Guevara.

Las palabras de los distintos representantes políticos causaron en mi distintas sensaciones, que hoy os intento trasladar, empezamos:

  1. Por parte de CIUDADANOS… “Vaselina, incoherencia, oposición poco seria e indocumentada. No siempre vale todo para hacerse oír y conseguir apoyos”.
  2. IZQUIERDA UNIDA… “Dureza, exigencia, confusión, algún momento inadecuado y pasarse tres pueblos en comentarios fuera de lugar”.
  3. PSOE… “Saber estar en su sitio, generosidad, participación, responsabilidad, solidaridad, oposición coherente en beneficio de Lorca y de lorquinos/as”.
  4. PARTIDO POPULAR… “Entrega, responsabilidad, puertas abiertas, cercanía a ciudadanos, trabajo en equipo y con distintos grupos, escucha activa, y convertir Lorca en una ciudad de siglo XXI con el trabajo y buen hacer de los 25 componentes de Corporacion.

Confiamos en vosotros para beneficio de Lorca, la ciudad del Sol.

Juan Francisco Martínez García

[irp posts=”19117″ name=”Ellos viven, pero no dejan vivir”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan