Rejuvenecimiento facial con IPL


Para conseguir una imagen más joven y saludable, uno de los recursos más eficaces es el fotorejuvenecimiento con luz pulsada. Este tratamiento dismunuye las arrugas y líneas de expresión, iguala el tono y tensa la piel.

Maria Asensio Molina

La piel que quieres 11 marzo, 2017


Para conseguir una imagen más joven y saludable, uno de los recursos más eficaces es el fotorejuvenecimiento con luz pulsada. Este tratamiento disminuye las arrugas y líneas de expresión, iguala el tono y tensa la piel.

Es una tecnología cómoda e indolora, altamente efectiva desde la primera sesión. Consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel sin dañar la capa superficial. Provoca la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina, consiguiendo un efecto de relleno, mediante un engrosamiento y realinación de la piel desde el interior.

La sesión dura unos 35 minutos y se hace cada tres semanas. No te puedes exponer al sol durante el tiempo del tratamiento. A partir de los 30 años es muy buen momento para hacer como tratamiento preventivo.

Además para presumir de una piel perfecta, ya sabes, tienes que cuidarte diariamente también con los productos adecuados.

[irp posts=”17483″ name=”El drenaje linfático y sus múltiples aplicaciones”]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí