Rosario Segura, elegida presidenta de Somos Región en Lorca

Redaccion
@elsoldelorca

Además se daban a conocer los nuevos miembros de la directiva, entre los que estarán Antonio Ibarra Lorente como Secretario General, Juan José Ferra Martínez como Tesorero, y Pío Pérez Laserna, Andrés Salvador Soto Martínez y Jesús López Molina, como vocales.


Lorca 1 diciembre, 2018


Este pasado sábado, 1 de diciembre, Somos Región celebró en Lorca su convención constituyente en la que se aprobaron las ponencias Más Lorca, de Gregorio González Ruiz; Ilusión por Lorca, de Haled García de Alcaraz Pizarro; y Somos Lorca de Andrés Salvador Soto.

En este acto también resultó elegida como presidenta de Somos Región Lorca, Rosario Segura, quien señaló que “estamos ante un momento histórico, porque es la primera vez que se presenta un partido de estas características y creo realmente que es el mejor partido para defender los intereses de esta Región, con un presidente como el que tenemos que ha dado, durante mucho tiempo, suficientes pruebas de lo que es la defensa de esta Región”.

La nueva presidenta de Somos Región Lorca daba a conocer los miembros de su directiva, entre los que además de ellas, estarán Antonio Ibarra Lorente como Secretario General, y Juan José Ferra Martínez como Tesorero, Pío Pérez Laserna, Andrés Salvador Soto Martínez Jesús López Molina, como vocales.

Garre: “Lorca no puede seguir sufriendo por la escasez de agua”

Por su parte, el presidente de Somos Región, Alberto Garre recordó que “en esta Región, hay problemas que resurgen cada dos por tres y uno de esos grandes problemas es sin duda el agua”. Garre quiso dejar claro en Lorca que “Somos Región estará siempre al lado de los regantes, la última gran sequía, que fue muy grave, el Gobierno de la Región consiguió que el Gobierno de España aplicase dos importantes medidas. Una fue la construcción de una tubería de más de 30 millones de euros y la otra fue un decreto de sequía que ha estado prorrogándose desde entonces. Aquel gobierno lo presidía yo”.

El presidente de Somos Región tuvo un recuerdo para los afectados por los terremotos de mayo de 2011 y se ofreció “para ayudar en lo que pueda, como ya hice recientemente cuando, con mi visita a los afectados por los embargos a cuenta de las ayudas por los seísmos, indiqué el camino a López Miras para resolver esta lamentable situación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez