San Patricio acogerá la imagen de la patrona de Lorca durante la próxima semana

San Patricio acogerá la imagen de la patrona de Lorca durante la próxima semana

Toda la semana el templo permanecerá abierto de 10 a 13 y de 18 a 21 horas «para que la población de Lorca y visitantes puedan venerar y mostrar su cariño a la Virgen de las Huertas y contemplar el templo después de su total restauración», según señala en cura párroco de San Patricio, Nicolas Poyato.

La parroquia de San Patricio acogerá la imagen de la patrona de Lorca, la Virgen de las Huertas, en su visita anual a la ciudad, desde el próximo domingo 17 y hasta el 24 de septiembre.

Como cada año la imagen de la Virgen se recibirá en el puente de la Torta, desde donde será acompañada en procesión hasta la Colegiata de San Patricio; a su llegada se celebrará la tradicional Misa de las Naciones, con la participación de los grupos de Coros y Danzas de Lorca.

A las 20 horas de todos los días de la próxima semana ser celebrará la Santa Misa en honor de la Virgen de las Huertas. Toda la semana el templo permanecerá abierto de 10 a 13 y de 18 a 21 horas «para que la población de Lorca y visitantes puedan venerar y mostrar su cariño a la Virgen de las Huertas y contemplar el templo después de su total restauración», según señala en cura párroco de San Patricio, Nicolas Poyato.

Ya el domingo 24 de septiembre, después de la santa Misa, que comenzará a las 10 horas, la imagen de la Virgen de las Huertas será acompañada de vuelta a su Santuario.

(Foto: Hermandad Virgen de las Huertas).
Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *