¿Se complementan?  

Marisol Morente

Raro es el escritor que no haya escrito sobre la mujer, es que su literatura no se entendería por descalabrada.


hay que seguir 16 marzo, 2017


Abundar no está de más, insistir en opiniones manidas puede incluso contribuir a despejar algunas dudas a alguien que lo pudiera precisar,así que me embarco en esta aventura pensante que tiene que ver con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres , aún en la octava de la celebración del día de la mujer trabajadora , osea de todas.

Raro es el escritor que no haya escrito sobre la mujer, es que su literatura no se entendería por descalabrada . Los hay que la ensalzan,resaltando su ternura maternal ,su hermosura y belleza …otros la describen como la poesía de la vida ,que en su ausencia sería de una prosa insoportable . Pero los que a mí me vienen a la mente en este preciso momento, son los que dicen que hombres y mujeres nos complementamos y esto me suena sencillamente , a que uno de los dos géneros está incompleto . Seguramente lo confunden con el que nos necesitamos, porque ahí sí estoy ,en que todos somos igualmente necesarios .

¿Pero esto como se come?, pues pienso que la sociedad es la que necesita complementarse , que la sociedad no es nada sin nuestros complementos .

Desde un pensamiento generoso y abierto ,sabiendo que somos completos , hemos de estar dispuestos a unir nuestras completas peculiaridades y dejar florecer un jardín mucho más perfecto , más fuerte ,donde todos plantamos y todos recogemos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí