Lo primero que han de saber es que bajo coste no es gratis. Es decir que los viajeros pagan religiosamente el importe que se le solicita por un servicio que incluye puntualidad, respeto al cliente, trato amable y todo lo que conlleva la experiencia de volar en avión de un punto a otro previamente contratado.

VOLAR ES UN PLACER


Entiendo que los empleados bastante tienen con intentar que les paguen un salario digno y que no los sometan a horarios descabellados, y sobre todo, que no les hagan justificar lo injustificable.


A quien corresponda

SI NO LO QUIERES PARA TI, NO SE LO HAGAS A OTROS


Ver hasta qué punto podemos llegar a estar deshumanizados es algo que me lleva a una gran tristeza, sobre todo cuando no es necesario alcanzar ese nivel de desprecio por otro ser vivo.


A quien corresponda

MÁSTER AND COMANDER


Resulta que hasta una universidad ha estado dedicada, al menos una parte de ésta, a ‘regalar’ títulos de posgrado a una serie de seres privilegiados por el mero hecho de ser quien son, es decir, unos aprovechados de tomo y lomo.


A quien corresponda

VUELTA AL COLE


Me gustaría compartir con todos vosotros es que cualquier tiempo que se renueva es una nueva oportunidad, a pesar de las dificultades que pueda ponernos enfrente la vida, de sentir de nuevo, de emprender una vez más, de luchar por ser mejores.


A quien corresponda

QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO


Hoy quiero hablar de los que dejan huella, de los que forman parte de nuestros días, de esos que nos alegramos mucho cuando consiguen el más mínimo triunfo o satisfacción sea esta la que sea.

Hemeroteca

Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca

Pub50Azabache


A quien corresponda

LOS FALSOS GURÚS

Un individuo que hacía llamar "El príncipe", se consideraba un enviado de Dios y aseguraba que necesitaba mujeres para que cuidasen de él, a cambio les ofrecía retoques estéticos y sexo.


EL DIOS DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Una puesta de sol con aquellas personas que quieres, la noticia esperanzadora de una vida nueva que surge con la pujanza de un nuevo día, el disfrute de tomar algo fresco mientras la feroz cotidianidad se para por un momento, la contemplación de unos niños jugando y riendo en un parque


LAS HOGUERAS DE SAN JUAN

El origen de esta tradición es pagano, como apuntaba al principio del articulo -y mucho más antiguo que su celebración cristiana- y se basaba en la conmemoración de la llegada del día más largo del año, con el solsticio de verano en el hemisferio norte.


DE LO HUMANO Y LO DIVINO

Más de 600 personas a la deriva en un mar que siempre ha sido de civilización y de intercambio, y algunas veces de destrucción, no podían estar sometidas al batir de las olas, a la indiferencia y tal vez a la muerte.


EL LINCE

La noticia que recoge el suceso ha quedado prácticamente sepultada por el alud de vocablos que han ido profiriendo tantos supuestos expertos en política y muchos más en adivinación del incierto futuro.


Más de medio centenar de autores participan este domingo en una nueva edición de “La Fortaleza de los Libros”


Dentro del programa de actividades, que tendrán lugar en el Castillo, habrá microteatro, cuentacuentos, música en vivo, presentaciones de libros, danza infantil y visitas guiadas a la Torre Alfonsina y a la Sinagoga.

Leer más »

Francisco José Motos presenta, este viernes, su última novela: “Las llaves del paraíso”


El autor lorquino, y colaborador del 'El Sol de Lorca', ha publicado cinco libros, además de numerosos trabajos conjuntos, a lo largo de su trayectoria también ha dirigido teatro y ha sido guionista de series de televisión.

Leer más »