• EL TRASCURRIR DE LOS DÍAS

    EL TRASCURRIR DE LOS DÍAS1

    Trump ya murió, no sin dejarnos esta sentencia de muerte bien escrita. Su segundo mandato al frente de la potencia hegemónica terminó por darle la puntilla al planeta.

    READ MORE
  • LA MADRE

    LA MADRE1

    Sigamos celebrando el magma que todo lo construye, dejando que fluyan los sentimientos de hermandad y solidaridad entre la gran familia humana con epicentro en quienes nos dieron la vida, e hicieron que tuviera sentido y valor.

    READ MORE
  • SALTAR SIN BUSCAR UN SITIO

    SALTAR SIN BUSCAR UN SITIO0

    Una de las máximas que tiene el camino del conocimiento para aquellos que practican la meditación y quieren alcanzar algún grado de tranquilidad con uno mismo, es la de aquietar la mente.

    READ MORE
  • UN PERFECTO IGNORANTE

    UN PERFECTO IGNORANTE1

    Finalmente quiero decir que es cierto que a luz de los hechos históricos se cometieron abusos y atropellos como ha ocurrido a lo largo de la historia de la humanidad, así como contribuciones notables que aún hoy día siguen pudiendo verse en toda Suramérica ,y que desde mi punto de vista toda crueldad gratuita es rechazable y abominable.

    READ MORE
  • ORIGINAL Y COPIA

    ORIGINAL Y COPIA0

    Todo esto viene al caso de una conversación que mantuve en días pasados con un escultor de reconocida trayectoria y que se quejaba amargamente, creo que con bastante razón, del ingente esfuerzo y trabajo que le suponía realizar algunas obras de gran tamaño y de enorme precisión y belleza.

    READ MORE
  • TELEVISIONES Y HOSPITALES

    TELEVISIONES Y HOSPITALES0

    Ahora que estamos próximos a varias citas electorales y metidos prácticamente en una muy larga campaña electoral, a ver si a alguno de nuestros políticos de cualquier tendencia y color se le ocurre poner en su programa electoral esta medida tan básica y de justicia social que ya debería haber sido atendida hace mucho tiempo.

    READ MORE