Ahora resulta que hay algunas lumbreras que están diciendo que lo mejor que se podría hacer para reducir en abultado déficit de las administraciones públicas es poner peaje a las autovías que hasta la fecha no lo tengan.

LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO


Que estos individuos que han dado en pensar que pueden vivir a costa de los demás y que el desprecio, via voracidad absoluta, que se ejerce contra quienes les mantienen como si fueran marajás, sobre todo la elite, que los de la base están en la misma, o parecida situación.


A quien corresponda

¿SON LOS ANIMALES MÁS HUMANOS QUE NOSOTROS?


En el momento en el que les damos cobijo, y ellos nos lo devuelven con creces con su cariño, contraemos una cierta responsabilidad con los mismos.


A quien corresponda

¿DÓNDE FUE A PARAR EL SENY CATALÁN?


Me pregunto qué le está pasando a una parte de los habitantes de Cataluña. Da la sensación, en algunos momentos, que los hubiera abducido un extraterrestre.


A quien corresponda

EL OTOÑO NOS IGUALA


Habíamos sido grandes amigos, y de alguna extraña forma seguíamos siéndolo. Siempre que se diera la circunstancia de estar al abrigo de los últimos acontecimientos.


A quien corresponda

TEMPORAL; NO ES ENCADENADO A LA INCERTIDUMBRE


Sí, pero siempre me tienen con la misma angustia hasta un día de antes. Y siguen haciéndome contratos de una semana y como mucho de un mes.

Hemeroteca

Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Talleres Periago
Hospital Virgen del Alcázar
Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Talleres Periago

Pub50Azabache


A quien corresponda

LA INDEPENDENCIA NO ES LA NUEVA RELIGIÓN

Sinceramente, no necesitamos que vengan nuevos “mesías” a decirnos dónde han de establecerse nuevas líneas que nos dividan y nos hagan enfrentarnos los unos con los otros.


VOLVER A VOLVER

Aquellas imágenes de regreso a la escuela, que entonces se llamaba así, lo de colegio vino más tarde, y los olores que acompañaban al gesto resignado y hermoso de volver a volver a una rutina siempre fascinante


LA INSISTENCIA DELICTIVA

Se trata de unos depredadores sin escrúpulos, que recuerdan de alguna forma a lo que ocurrió en su momento con el tema de las llamadas preferentes, y cuyo objetivo es endeudar a los incautos que caen en sus redes.


PERSEVERAR EN EL ERROR

Sé que hay muchos habitantes de Cataluña que sienten su cultura, y su forma de enfocar su desarrollo con sus particularidades, su lengua y la identidad que de ellas emana.


LA NEGACIÓN NO ES UNA SALVACIÓN

Y lo extraño no es que dados los días en los que nos encontramos, en plena canícula de agosto, hagan estos calores, aunque parece que cada año va a más, lo raro por el contrario es que nos anuncien que con un solo día de diferencia vayan a bajar las temperaturas, unos diez grados de golpe.


El Teatro Guerra acogerá el 3 y 4 de noviembre la final del Festival Internacional de Cante Flamenco Ciudad del Sol


15 cantaores están compitiendo en la fase previa que se está celebrando durante tres fines de semana en La Paca, Marchena y la sede de la Peña, de los que cinco llegarán a la final.

Leer más »

Subvención para restaurar la imagen del Paso Azul, el Cristo Yacente del escultor José Planes


El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar 12.400 euros, dentro del Plan Director para la Recuperación del Patrimonio Cultural, para subsanar los daños que la obra sufrió por el terremoto de 2011.

Leer más »