Un tipo que seguramente no pasaría el más mínimo examen psicológico para incorporarse a ningún tipo de responsabilidad, por pequeña que esta fuera, es quien supuestamente está tomando estas decisiones.

¿HAY ALGUIEN A LOS MANDOS?


Acucharle decir al tipo que lo hace para que nadie piense que Estados Unidos, otorgándose la representación absoluta de una nación, no habla en serio cuando dice cualquier cosa, produce como poco perplejidad y preocupación.


A quien corresponda

LA MANADA CONTAMINADA Y CRUEL


Y yo me pregunto, ¿qué necesitaban los juzgadores para que vieran violación, y no abuso como afirman en la sentencia?.


A quien corresponda

NO VEMOS NADA…


Personas de las más variadas edades, de los ávidos de sensación nostálgicas, de los que querían experimentar en la escucha de los aquellos acordes y voces que tanto lustre dieron al panorama musical de toda una generación.


A quien corresponda

ANATOMÍA DE UN LUGAR COMÚN


Las instituciones encargadas de impartir justicia, con el tribunal supremo a su cabeza están en plena y delicada operación. Está siendo una intervención muy compleja y no exenta de riesgos.


A quien corresponda

SEMANA SANTA DE LORCA: UN PUEBLO VOLCADO EN UN MAGNO EVENTO


Los mantos y ornamentos que engalanan algunas piezas artísticas de gran belleza que desfilan por las calles de la ciudad y van representando escenas del Antiguo Testamento con grandes carrozas alegóricas e impresionantes tiros de caballos.

Hemeroteca

Talleres Periago
Hospital Virgen del Alcázar
Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Talleres Periago
Hospital Virgen del Alcázar

Pub50Azabache


A quien corresponda

LA SANIDAD PÚBLICA NO ES NEGOCIABLE

Uno de los que sale peor parado en esos comentarios es el hospital Universitario Rafael Méndez de Lorca. Un recinto hospitalario que ha gozado de una buena reputación en épocas anteriores.


SÍ, LOS MONSTRUOS HABITAN ENTRE NOSOTROS

Es crear un vacío en la línea del tiempo de la propia humanidad. La generación de un torbellino de sufrimiento que queda sustituyendo su ausencia.


EL ARTE Y LA IGUALDAD, CAMINOS DE LIBERTAD

El festival internacional de poesía y arte “Grito de Mujer” es un evento anual que se celebra en más de 40 países y que promueve la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en todo el mundo.


NO ESTABAN MUERTOS QUE ESTABAN SOBREVIVIENDO

No es de recibo que tras una vida de sacrificios y de haber contribuido a que España no sea un polvorín en todos estos años en lo que muchas personas se han visto imposibilitadas incluso para mantener a sus familias, ellos han estado ahí todo el tiempo con su sacrificio sin medida.


EL DÍA DEL GATO

El interés que despiertan los gatos queda patente en las numerosísimas fotos de estos animales que circulan por las redes sociales.


El Museo Arqueológico, protagonista del documental “Héroes del Patrimonio”


El objetivo de estos contenidos audiovisuales es fomentar el patrimonio cultural de la Región de Murcia, En este sentido, esta actividad se enmarca dentro del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018.

Leer más »

Este jueves podremos conocer “A corta distancia” los últimos cortometrajes de nueve autores lorquinos


En el programa se incluye la presentación en sala por primera vez en Lorca del Premio del Público en el Festival de cine de Málaga, 'EUSEBIO80' de Jesús Martínez, y también, el último trabajo de Juan Bermúdez, 'Contratiempo', que será un estreno exclusivo en este certamen.

Leer más »