Eso de las supersticiones hace tiempo que las dejé a un lado. No creo en la mala suerte del trece, ni del martes, ni del jueves, ni siquiera creo en los cuentos para no dormir.

Café 74: Café digital, una de cal y otra de arena


Aprende de los errores e intenta conseguirlo a la próxima vez, porque solo así es como se forjan los ganadores, la gente de éxito. No se forja estafando, o pagando. Se forja con trabajo, sacando las espinas del corazón, curando las heridas y disfrutando de la vida.


Café Digital

Café 73: Café digital, a cada uno lo que le corresponda


«¡El karma te la devolverá!» habrás oído más de una vez. Incluso tú mismo lo habrás dicho. Yo sí lo he dicho. Y la verdad es que no sé si creer en él o no.


Café Digital

Café 72: Café digital, un café necesario


He lanzado un crowdfunding. ¿Que qué es? Es algo sencillo. Es una campaña para conseguir financiación donde la gente pone dinero a cambio de una recompensa.


Café Digital

Café 71: Café digital, un café cantautor


Escribir una canción no es difícil, escribir una canción buena sí lo es. El ejemplo está en las canciones de hoy en día. Sobre todo, esas que suenan a horas intempestivas de la noche. Esas canciones, son letras muy fáciles, sin calentamientos de cabeza que no tienen ningún sentido.


Café Digital

Café 70: Café digital, ser un jodido desconocido


Si fuéramos un famoso, dar a conocer cualquier cosa sería bastante sencillo porque tenemos difusión por nosotros mismos. En seguida todo el mundo mira lo que haces, te responden a todo, incluso puede que te sientas Dios.

Hemeroteca

Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca

Pub50Azabache


Café Digital

Café 69: El esfuerzo tiene su recompensa

Las cosas rara vez vienen gratis, y de casualidad. De hecho, nunca vienen así. Y si vienen, no tendrán el mismo valor que lo conseguido a través del esfuerzo. Yo hace unos meses me marqué un reto enorme, que no sabría si podría conseguir o no: adelgazar.


Café 68: Café digital, el retorno

Bienaventurados sean ustedes de nuevo. Tras varios meses en la sombra, he decidido volver, no sé muy bien por qué, a la luz de esta sección. Quizá, ensordecido por la literatura que últimamente uno ha estado leyendo, de aquí para allá. Sin dejar de lado, cómo no, la poesía.


Café 67: Un café de fuego amigo

No somos conscientes de que, posiblemente, seamos la única raza consciente de su existencia, capaces de hacer una buena amistad y, sobre todo, conversar.


Café 66: Un café ex

La vida es un proceso en el que algo empieza y algo termina a la vez. Vivimos tiempos en los que la gente termina sus etapas y cambia de vida. Y yo no podía ser menos.


Café 65: Un café de fin de etapa

Iniesta, Torres, Buffon… la vida pasa para todo el mundo y vemos como la gente, por muy duro que sea, van poniendo fin a las etapas. No es porque quieran, sino porque la vida pasa y nosotros solos estamos aquí de paso.


El Paso Azul programa varias actividades con motivo del XX aniversario de la recuperación de la Procesión del Papel


Los actos, que consistirán en una mesa redonda y en una exposición temporal, darán comienzo este viernes en la sala de exposiciones temporales del MASS.

Leer más »

Reclaman “la restauración” de la Cruz del Humilladero del Santuario antes del inicio del Año Jubilar


Los socialistas sostienen que "todo el conjunto monumental que aloja a la Patrona debe lucir en todo su esplendor para recibir a vecinos y visitantes".

Leer más »