Recuerdo que estábamos rodando cuando un mensaje llegó a mi móvil. En él, una noticia que realmente me afectó. La noticia contenía el siguiente mensaje: «Joaquín Sabina hospitalizado por un problema de circulación en una pierna».

Café 64: Un café alegre


¿A quién no se le ha escapado un grito, una sonrisa, una lágrima, una mueca cuando todo va bien? ¿O cuando todo va mal? Es difícil controlar los impulsos porque forman parte de nuestra vida. Y ahí seguimos, sin saber muy bien cómo explicar qué somos en realidad.


Café Digital

Café 63: Un café de relato y realidad


Los reyes vivían en grandes castillos, con grandes fortunas y gente alrededor que lo hacían todo mientras ellos se limitaban simplemente a dormir, comer y acostarse con quien les diera la gana.


Café Digital

Café 62: Un café desvanecido


Muchos adolescentes intentamos pensar que nosotros jamás llegaremos a esa edad, pero lo cierto es que hace tiempo que me bajé de ese carro y sí, pienso que la vida pasa, más lenta o más rápida, pero pasa.


Café Digital

Café 61: Un café precipitado


Una persona publica su pensamiento y miles de personas lo acribillan por pensar diferente. En menos de un minuto. Antes, una persona decía aquello que pensaba y podías estar o no de acuerdo con su pensamiento, pero el linchamiento no era tal.


Café Digital

Café 60: Un café deprisa


Lo que hagamos con nuestro tiempo, es algo que ni la casualidad ni el mismísimo Hawking podría explicarnos. Solo nosotros sabemos cuán de importante es el tiempo que nos ha tocado vivir.

Hemeroteca

Talleres Periago
Hospital Virgen del Alcázar
Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Talleres Periago
Hospital Virgen del Alcázar

Pub50Azabache


Café Digital

Café 59: Un café del montón

Solo somos lo que vivimos. Pero eso es otra historia que no viene a cuento. Estos días he estado reflexionando sobre qué hacer en un futuro próximo. Creo que el futuro está escrito. Pero creo que puede cambiarlo si la decisión cambia.


Café 58: Un café delegado

Las personas de nuestro entorno rara vez desconfían las unas de las otras. Sin embargo, no sé qué pensarás tú, pero creo que es igual de malo confiar que desconfiar.


Café 57: Vuelta al país de la felicidad

Volví a reencontrarme con grandes amigos que, además de ser unas personas fabulosas, lo han dado todo por este nuevo proyecto. Y eso es lo mejor. Darlo todo.


Café 56: Un café de lengua

Hay grandes maestros de la lengua castellana que han quedado en el olvido. Ahora, lo que prima más, es escuchar como unos seres humanos sin cerebro se pasan la tarde debatiendo en la sobremesa de la televisión.


Café 55: Un café de abandono

La semana pasada, volví a ver uno de esos episodios que tanto me fascinan. No, no es una serie. Ni siquiera un libro. Hablo de un espectáculo que a todos nos deja con la boca abierta. Don Rafael Nadal tuvo que abandonar debido a un problema muscular.


El Museo Arqueológico, protagonista del documental “Héroes del Patrimonio”


El objetivo de estos contenidos audiovisuales es fomentar el patrimonio cultural de la Región de Murcia, En este sentido, esta actividad se enmarca dentro del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018.

Leer más »

Este jueves podremos conocer “A corta distancia” los últimos cortometrajes de nueve autores lorquinos


En el programa se incluye la presentación en sala por primera vez en Lorca del Premio del Público en el Festival de cine de Málaga, 'EUSEBIO80' de Jesús Martínez, y también, el último trabajo de Juan Bermúdez, 'Contratiempo', que será un estreno exclusivo en este certamen.

Leer más »