La vida es como una caja de bombones, o al menos eso es lo que decía Tom Hanks en Forrest Gump. La verdad es que puede ser aquello que nosotros queramos.

Café 54: Un café de temporada


Hace algunas semanas, adelante, siéntate y contempla como pasa la vida por nosotros, llegaba a mi casa y no se me ocurría mejor cosa que ponerme a ver una de mis películas favoritas. No, esta vez no le toca el turno a Christopher Nolan.


Café Digital

Café 53: Un café de despedida


A veces uno piensa que es inmortal, que por mucho que se la juegue nunca llegará el delicado momento de afrontar la verdad.


Café Digital

Café 52: Un café de fecha


Vivimos en una sociedad donde el tiempo vale demasiado para lo que realmente hacemos. Al igual que perder un día de nuestras vidas solo en una cosa… ya tiene que ser importante. En mi caso, lo es.


Café Digital

Café 51: Un café finalista


¿Por qué en navidad la gente es más humilde y piensa más en los demás que en sí misma? Nunca he encontrado una respuesta. Quizá sea porque está reunida con otra gente, o porque en las noticias han salido casos de los que hablo…


Café Digital

Café 50: Un café de oro


Voy a intentar que no olvidemos lo que hemos sido durante todo este tiempo. Como en las bodas de oro, son cincuenta las veces que hemos compartido palabras. Tú en tu mente, yo por aquí.

Hemeroteca

Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Talleres Periago
Hospital Virgen del Alcázar
Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Talleres Periago

Pub50Azabache


Café Digital

Café 49: Un café de retorno

Ya estamos de vuelta. ¿Cómo han ido estas semanas? La vida ha cambiado totalmente. Al menos aquí, en nuestra ciudad.


Café 48: Un café de pensamientos

Es gratificante pensar que, por suerte, somos una especie capaz de entender el tiempo, o al menos, convivir con él de forma racional. Hay otros animales, o incluso vegetales, que no saben nada del tiempo.


Café 47: Un café español

Cada cierto tiempo los astros se unen, y nos llegan grandiosas noticias referentes a la cultura. Si te soy sincero, creo que es de sobra conocido cuáles son mis gustos en referencia a la música, a la literatura, al cine, a la pintura, etc.


Café 46: Un café mediterráneo

Quizá sea porque no estamos acostumbrados a vivir en la mitad de la línea. Sí, ya sabes, encima o debajo de la línea, aunque siempre he pensado que todo depende del punto de vista desde donde se mire.


Café 45: Un café espléndido

Creo que se aprende más de los aciertos que de los errores, en cierta medida pues también el error en sí mismo es caldo de cultivo del acierto, y viceversa.


El PSOE pide que se conmemore el centenario de la fundación del edificio de la Cámara Agraria de Lorca


Eecuerdan que este 2018 se cumplen 100 años de la fundación de uno de los edificios más significativos de la calle Corredera para el que reclaman "actividades para divulgar y destacar su historia".

Leer más »

El Paso Blanco inaugurará su nueva Casa del Paso y sede de la Fundación Santo Domingo el 2 de febrero


El edificio de tres plantas, situado en la calle Carril de Caldereros, se incorpora al Conjunto Monumental Santo Domingo, convirtiéndose así en una gran ampliación de la Casa del Paso Blanco.

Leer más »