Emociones extremas, viscerales, cambiando del todo a nada. Es decir, una persona perfecta acaba convirtiéndose en la más mala, paso brusco de la admiración al odio.

¿CÓMO ES LA PERSONALIDAD DEL MENOR QUE LE QUITÓ LA VIDA A LETICIA?


Fallan los colegios e instituciones en la prevención de estas conductas problemáticas y sumamente peligrosas. El caos se instaura en su vida y pueden llegar a autolesiones o tendencia al suicidio. Impulsividad máxima, sin control. Enfado, soledad, encierro en sí mismo.


el embrujo y azahar

TODAS LAS CRITICAS A UNA SENTENCIA JUDICIAL DEBEN TRATARSE POR IGUAL


Un profesor de la USC, Luciano Méndez, ha sido sancionado por decir que había que absolver a la Manada. Luciano Méndez, profesor de Económicas, tiene una visión particular del caso afirmando que "la víctima disfruta".


el embrujo y azahar

GREGORIO CANO, VIOLADOR EN LA CALLE: ¿DÓNDE ESTÁN LAS MASAS?


El violador de La Verneda sale de la cárcel constituyendo un gran peligro social porque no está reinsertado. 17 violaciones consumadas y 40 tentativas de violación y con informes penitenciarios de su no rehabilitación.


el embrujo y azahar

ZAHARA DE LOS ATUNES: ¿CASO DE SEXO EN GRUPO Y AGRESIÓN A UNA JOVEN?


Una denuncia ha sido presentada por una joven ante la Guardia Civil en la que afirma haber sido objeto de una violación por parte de dos jóvenes de Vejer de la Frontera.


el embrujo y azahar

CUANDO LOS EDUCADORES DEBEN SER EDUCADOS


Un niño de 3 años fue expulsado de su guardería por haber hecho un dibujo de su madre fregando las escaleras de su casa. Todo sucedió en el barrio de San Andrés, de la ciudad de Murcia.

Hemeroteca

Talleres Periago
Hospital Virgen del Alcázar
Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Talleres Periago

Pub50Azabache


el embrujo y azahar

JURADO POPULAR: JAMÁS UN SUCEDÁNEO SERÁ IGUAL A LO REAL

El inexperto jurado popular afirma que debió meditar soluciones menos gravosas. A lo mejor éstas eran ponerse como diana para recibir un disparo o ver cómo atacaban de más gravedad a su esposa.


SUPERVIVIENTES: SI ES RACISMO EXPULSAR A SARAY. GITANA Y NO A LA INCENDIARIA SITUACIÓN

Sólo por atacar a una persona más vulnerable, que ha sufrido y se reinventa día a día para salir adelante,  ya merece la expulsión porque eso es maltrato y agresión verbal y dista años luz de la convivencia.


¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES LA BURLA A SÍMBOLOS RELIGIOSOS Y ANULACIÓN DE LIBERTAD Y RITOS CRISTIANOS?

La sátira jamás debe estar casada o marinada con el insulto, con lo soez y carencia de respeto a las vivencias y sentir de otros. Hemos visto en Carnaval personas convertidas en cristos, vírgenes con un cariz de repugnancia total,  confundiendo lo divino con lo humano, lo material con lo espiritual.


EL RECUERDO A CONCEPCIÓN BARBEIRA MARIÑO Y EL ABRAZO A SU FAMILIA

Maruchi Sainz Barbeira y Sayra Sabar, sus sobrinas y también sus hermanas, han luchado, incansablemente, porque ante todo eran una gran familia. De esas familias bonitas que se aman, se necesitan y se quieren.


LOS MEDIOS DEBEN RESPETAR EL DUELO DE LOS PADRES DE GABRIEL

Como siempre, alrededor de un niño inocente, la carroña. Programas de corazón ocultándose en un falso interés informativo que corresponde a otras áreas.


El Museo Arqueológico, protagonista del documental “Héroes del Patrimonio”


El objetivo de estos contenidos audiovisuales es fomentar el patrimonio cultural de la Región de Murcia, En este sentido, esta actividad se enmarca dentro del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018.

Leer más »

Este jueves podremos conocer “A corta distancia” los últimos cortometrajes de nueve autores lorquinos


En el programa se incluye la presentación en sala por primera vez en Lorca del Premio del Público en el Festival de cine de Málaga, 'EUSEBIO80' de Jesús Martínez, y también, el último trabajo de Juan Bermúdez, 'Contratiempo', que será un estreno exclusivo en este certamen.

Leer más »