Enorme curiosidad causa que las personas por las que más has dado son las más ingratas y lapidarias sin el más mínimo respeto a quien dio más de lo que correspondía.

LA INGRATITUD Y FALTA DE MEMORIA, SIEMPRE ACTUAL


El escritor da voz y vive tanto las historias que las hace suyas y las siente en su propia piel como propias como el actor que representa un papel y en ese momento es el personaje y nada más, se empapa de una historia.


el embrujo y azahar

EL ESTRÉS, ESE ENEMIGO TAN POTENTE


El agotamiento y cansancio físico redunda en un cansancio y agotamiento emocional y de este modo nace el estrés, como si de una astenia primaveral se tratase. Se suma lo físico y lo mental.


el embrujo y azahar

¿RAÍZ DEL TRIUNFO DE LOS REALITIES?


Los que observan y son felices viendo estos programas en cierto modo se ven reflejados y se sienten también los protagonistas de esa historia y la viven al máximo convirtiendo la monotonía de su vida en una auténtica telenovela y cuando su favorito triunfa esa persona también triunfa y se motiva.


el embrujo y azahar

QUE NADIE SE ATREVA A MALTRATAR A UN ANCIANO


Todo debe salir a la luz, sea el lugar que sea y exigirles máximas responsabilidades por semejantes negligencias. Encima las familias pagan y son maltratados sin estar en las mejores condiciones como se cree.


el embrujo y azahar

UNA MUERTE PREMEDITADA Y TELEVISADA MUY LEJOS DEL AMOR


Se puede paliar el dolor sin acortar la vida. Empleen dinero en investigaciones para eliminar enfermedades.

Hemeroteca

Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca

Pub50Azabache


el embrujo y azahar

FERMIN FERNÁNDEZ Y ANGEL SALAZAR, DOS PADRES AGREDIDOS EN BARCELONA

Es intolerable y atenta contra la igualdad tan preconizada por políticos que aniquilan y pisotean al hombre y padre, lo que dista mucho de la igualdad.


CUANDO LA VIDA TE OBLIGA

Los zarpazos del destino son inesperados, vienen en silencio, sin ruidos, sin avisar pero explosionan todo tu ciclo vital, truncan el ritmo normal de antaño, rompen esquemas y proyectos iniciados o en curso.


CARLOS SALGADO LUCHA POR SU NIÑA CAROLINA: CONCENTRACIÓN DÍA 25,11H EN BLANES

Parece que en este tema gravísimo de secuestro y sustracción internacional de menores el gobierno español, a nivel europeo, la justicia se cruzan de brazos ignorando el equilibrio y protección del menor, tan trascendente y que no admite esperas.


La carencia de palabra denota falta de respeto

La indiferencia o el cumplimiento es muy buen diagnóstico. Si es negativa la respuesta conlleva la destrucción de la confianza. Cuando en tu sistema de principios la palabra es sagrada duele enormemente observar que casi nadie la cumple.


URGENTE NECESIDAD DE EXÁMENES PSICOLÓGICOS A CANDIDATOS POLÍTICOS

En la sociedad hay demasiadas personas con rasgos psicopáticos, con nula empatía al dolor y problemática ajena aunque jamás lleguen a cometer asesinatos o violaciones. Algunos trastornos están dormidos pero basta un contexto excitador para que afloren a la superficie, a la realidad.


Hasta el 15 de julio se podrá disfrutar de la muestra “Pintura Española del s. XX en el Huerto Ruano”


Obras de pintores como Pinazo, Benedito, López Mezquita o Romero de Torres forman esta exposición, una de las más prestigiosas y ambiciosas de la historia de Lorca, comisariada por Javier Pérez Rojas.

Leer más »

El Paso Azul programa varias actividades con motivo del XX aniversario de la recuperación de la Procesión del Papel


Los actos, que consistirán en una mesa redonda y en una exposición temporal, darán comienzo este viernes en la sala de exposiciones temporales del MASS.

Leer más »