Me encierro temporalmente en mi espacio, en mi soledad buscada y querida, ese espacio que me equilibra y me da vida y me hace revivir una y otra vez y salgo de nuevo con más fuerza y coraje que nunca a construir esa sociedad que anhelo, que anhelamos, donde el centro sea el ser humano y su respeto.

YO ME APEO EN LA PRÓXIMA PARADA, ¿Y TÚ?


Debemos unirnos en la lucha por esas dos grandes palabras: VERDAD Y JUSTICIA. Caminemos de la mano por la solidaridad y el bien común, y porque el dolor de tantas y tantas familias de desaparecidos y asesinados sea mitigado, se establezcan vías de esclarecimiento de la verdad para que se establezca la justicia y la dignidad.


el embrujo y azahar

LA PREPOTENCIA ES UN SIGNO DE COMPLEJO


Suelen acercarse a ese o esa que odian y admiran, hacerse sus amigos y confidentes, e incluso pedirle favores que jamás agradecerán pero si usarán los conocimientos del entorno de su nueva amistad para convertirla en presa y comenzar el ataque y la humillación.


el embrujo y azahar

LOS INSULTOS EN REDES SOCIALES


Se debe denunciar para que estos hechos no se repitan, porque son generadores de violencia y contrarios a una convivencia en paz y, que sería enriquecedora en sentido contrario, porque sin obcecación acaso coincidamos en más puntos o ideas de las que nos imaginamos.


el embrujo y azahar

ANDY Y LUCAS: EL RECUERDO SIEMPRE DEBE TRADUCIRSE EN GRATITUD


Recordarlo es hacer vivir de nuevo, que sigue con quien colaboró tanto en su búsqueda e hizo suyo el dolor de unos padres, Ángel y Patricia, que se convirtió en el dolor de todo un país, de niños y mayores y su búsqueda ha sido constante, exhaustiva y precisa.


el embrujo y azahar

¿SÍNDROME POST VACACIONAL O ENTORNOS QUE GENERAN SALUD O ENFERMEDAD?


Una misma persona en el Sur, con calor, casas blancas, alegría gozaba de envidiable salud. A su vuelta al Norte se agudizaban y renacían patologías olvidadas.

Hemeroteca

Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca

Pub50Azabache


el embrujo y azahar

PRENSA Y TELEVISIÓN: DAÑO IRREPARABLE Y CONTINUADO A ARCURI Y A DOS MENORES

Porque no sólo ellos ven Internet, sino sus amigos, su entorno que puede prejuzgar o crear prejuicios y temores inexistentes y acaso también rechazo.


¿QUIÉN CONSIDERA PRIORIDAD A LAS VÍCTIMAS Y FAMILIAS DE ASESINOS Y PEDERASTAS?

La solidaridad es muy buena y humana pero un gobierno debe proteger a los ciudadanos a los que dice gobernar. Y esta temática debe estar en la cima sin regatear medios. Es una obligación y un deber.


LA MANADA VISCERAL E IGNORANTE QUE SENTENCIA

El daño al honor y nulo respeto a la presunción de inocencia es irreparable y ningún dinero puede pagar esa herida abierta y adentrada mentalmente.


CRIMEN DE OROTAWA, ¿POR QUÉ SIN RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN YA CULPABILIZAN AL HOMBRE?

Los medios sin escrúpulos, y la gente de la calle y sin tener acceso a la investigación, culparon al cabeza de familia como autor de las muertes, incluso afirmando una posible sedación o envenenamiento anterior.


DE MURCIA A COMPOSTELA

Han decidido iniciar una etapa de un camino espiritual como es el camino de Santiago para rencontrarse y pedir al Apóstol que en su abrazo le conceda ese milagro que tendría que ser una realidad, como es disfrutar del crecimiento, de los primeros pasos, de las caricias de su nieto.


El corto “Yayoflautas”, del cineasta lorquino, Jesús Martínez Nota, se estrenará en Parque Almenara


La proyección está prevista para este viernes, 21 de septiembre, cuenta con la intervención de más de una decena de actores mayores de 70 años, habituales de las compañías teatrales lorquinas.

Leer más »

El Paso Azul celebra, este sábado, la festividad de los Dolores Gloriosos


De esta manera, la Hermandad de Labradores, Paso Azul, comienza el curso con actos en honor a su titular, con la conmemoración de la festividad de la Santa Cruz este viernes, y las actividades previstas por el XXI Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores.

Leer más »