No todos los hombres son monstruos ni todas las mujeres santas. Lo contrario es manipulación, engaño, interés y es el mismo que oculta denuncias falsas sin darle la importancia se merecen.

LA SOCIEDAD DEBE REACCIONAR Y DECIR BASTA


Debemos castigarles con lo que les saque de la poltrona y del bienestar propio, y es el voto. Cuando peligre su silla reaccionarán. Se está creando una sociedad que enfrenta a hombre y mujer, donde no interesan los menores que tanto necesitan a padre y madre, que crea agresividad de fanatismos y dogmatismos que llaman igualdad a la opresión y aniquilación del otro.


el embrujo y azahar

DESAPARECIDOS: LA IMPORTANCIA DE LA GENTE DE LA CALLE


El coraje de una joven, que por azar escapó del Chicle, aportando datos del físico y coche del agresor, ha sido lo que llevó a su detención y al descubrimiento del peor de los pronósticos respecto a Diana Quer.


el embrujo y azahar

LO PATOLÓGICO JAMÁS TENDRÁ CARIZ DE NORMALIDAD


Igualdad sin discriminación por edad, sexo o raza. Además un respeto crucial y una valoración a la diversidad de capacidades que hace tan enriquecedora toda una sociedad.


el embrujo y azahar

¿NECESIDAD DE RITUALIZACIÓN DE ACTOS Y CONDUCTAS?


Muchos destierran las doce uvas para tomar al día siguiente lentejas, que denotan prosperidad. Mientras un grupo de mujeres cree en la ropa interior roja como avance y antesala de amor y pasión.


el embrujo y azahar

ANA ENJAMIO: UN CLARO ASESINATO QUE DEBERÁ SER PENALIZADO


Premeditación, porque aunque no se diera mucho tiempo atrás, sí preparó y buscó la coyuntura más favorable a sus execrables acciones.

Hemeroteca

Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Talleres Periago
Hospital Virgen del Alcázar
Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Talleres Periago

Pub50Azabache


el embrujo y azahar

CHEMSEX NO ES MODA SEXUAL, ES PARAFILIA

Cocaína, viagra, éxtasis, poper, metanfetamina, mefedrona, etc... Las consecuencias de las drogas todos las sabemos y máxime si son potenciadas por una mezcla de venenos que puede ser letal.


PADRE Y MADRE, EN NAVIDAD Y EN LA VIDA

A un padre no se le puede negar un hijo ni a un hijo se le puede negar un padre. Vivencias y pensamientos vitales transmitidos y compartidos.


EL ÚLTIMO RETO ADOLESCENTE: DESAPARECIDOS 48 HORAS

Constituye, a todas luces, un claro chantaje emocional, además de una imprudencia, un acto de impulsividad que acaso puede acabar en circunstancias impredecibles peligrando su integridad y su vida.


JUICIO Y CUSTODIA: FRANCESCO ARCURI Y JUANA RIVAS

Será el próximo 30 de noviembre. Siempre soy tremendamente objetiva y me aterra y desprecio al auténtico maltratador, también a quién denuncia falsamente por interés y con ayuda de medios creando un prejuicio acerca de alguien, un juicio que, a priori, crea un gran mal o perjuicio.


LA SOCIEDAD ENFERMA DICE QUE UNA MUJER VIOLADA ES CULPABLE

Y díganme ustedes si esta joven tendría que suicidarse para que se crean el abuso cometido por cinco personas,  hombres y con una fuerza quintuplicada.


El PSOE pide que se conmemore el centenario de la fundación del edificio de la Cámara Agraria de Lorca


Eecuerdan que este 2018 se cumplen 100 años de la fundación de uno de los edificios más significativos de la calle Corredera para el que reclaman "actividades para divulgar y destacar su historia".

Leer más »

El Paso Blanco inaugurará su nueva Casa del Paso y sede de la Fundación Santo Domingo el 2 de febrero


El edificio de tres plantas, situado en la calle Carril de Caldereros, se incorpora al Conjunto Monumental Santo Domingo, convirtiéndose así en una gran ampliación de la Casa del Paso Blanco.

Leer más »