Es como una secta que controla mentalmente y destruye la identidad individual. Niños de 12 a 16 años a los que pretenden enseñar la excitación, el orgasmo, la insatisfacción sexual y más bien están creando futuros violadores.

LOS NIÑOS NO SON JUGUETES ERÓTICOS


Dejen vivir en libertad la sexualidad de cada cual porque sólo la persona sabe su sentir sin que nadie le confunda porque hay que educar en el respeto, simplemente sea en razón de sexualidad, sea hombre o mujer, sea blanco o de color, y lo que quiera.


el embrujo y azahar

LA GRAVEDAD DE LA PEDOFILIA Y PEDERASTIA


En una etapa difícil como doce o trece años, en ese cambio de la edad infantil existe ocultación de problemas a los padres, rebeldía, y posteriormente miedo a las amenazas de quien obliga y somete.


el embrujo y azahar

URGEN LEYES CONTRA LA VIOLENCIA, SIN DISTINCIÓN DE SEXO NI EDAD


Se repiten consignas, como robots o papagayos, creyéndose ser los amos del universo e ignorando al contrario, dando igual que sea experto o profesional en determinadas temáticas.


el embrujo y azahar

LOS RITOS DE FIN DE AÑO Y SU INFLUENCIA A NIVEL MENTAL


Escribir en papeles todo lo malo o negativo del pasado porque la magia del fuego lo destruirá trocándolo en vida nueva, positividad, pureza y energía.


el embrujo y azahar

QUE LA NAVIDAD SE TRADUZCA EN PAZ


Pronto se irá un año caduco y nacerá el siguiente, dejando atrás las vivencias negativas y problemáticas de antaño .Se nota la ausencia de los que no están, a pesar de su presencia en el fondo de tu alma.

Hemeroteca

Pub50Azabache


el embrujo y azahar

LA TRAICIÓN NO TIENE VALORES NI MODALES

El valor radica en distinguirse y ser diferente al resto no una copia en serie. Distancia, ese es el camino, alejamiento de quien no asume la vida real ni su rol en una sociedad, respetando el espacio y el ser del otro.


CRIMEN DE ALCORCÓN: DE LA NEUROSIS A LA PSICOPATÍA

Aquí sabía perfectamente lo que hacía, era plenamente consciente y hacía tiempo que vigilaba y cercaba a su víctima. Esta celotipia, que muchos quieren reducir exclusivamente al hombre y no es así, le lleva a espiar el móvil de su pareja, con quien habla, lo que hace, considerándolo posesión.


DESPRÉNDETE DE LA PESADA ALFORJA DE LAS AMISTADES TÓXICAS

He palpado y vivido situaciones que parten de actitudes canallescas, carnavalescas y mediocres. La tranquilidad del alma es el mayor y más auténtico premio, el que jamás desaparece y es eterno y genera luz, transparencia y felicidad.


QUIEN CRITICA TU FACEBOOK ES QUE LO MIRA DEMASIADO

Quien vive del protagonismo odia tu protagonismo, el creer que haces sombra y usurpas un lugar de nadie porque ese lugar o rincón es tuyo, es un pedacito de ti, de lo que eres o reflejas cara el exterior.


LA CHAPUCERA Y NULA INVESTIGACIÓN EN LA BÚSQUEDA DE ANTONIO ORTEGA

El primer momento, los primeros instantes, son cruciales y se puede salvar una vida y es aquí donde se deben aunar las máximas fuerzas, una investigación exhaustiva como se hizo con el pequeño Gabriel.


El arquitecto David Galbis Soto, ganador del VII Concurso de Carteles de Semana Santa


El cartel creado por el lorquino afincado en Madrid será la imagen turística de esta celebración en ferias y eventos turísticos como FITUR, además de ilustrar las portadas de folletos y publicaciones.

Leer más »

Inician los trámites para contratar las obras de consolidación del edificio de la antigua cárcel


Esta intervención será ejecutada por fases y para la que se han reservado ya 428.207,90 euros,procedentes del Gobierno Regional a través de la Consejería de Cultura.

Leer más »