Jamás podrá ser una orientación sexual porque es una parafilia o perversión muy unida a mentes con rasgos psicopáticos. Nunca jamás permitiremos el daño al menor, que nadie se atreva a tocarlos ni un centímetro de su piel, ni a maltratarlos ni a convertirlos en objeto sexual.

LA PEDOFILIA NO ES ORIENTACIÓN SEXUAL, ES PERVERSIÓN


Las actitudes dictactoriales e impositivas en educación, en política, en sociedad no deben existir, porque se debe educar a un ser libre que tendrá emociones, sensaciones, sentimientos libres sin que nadie lo moldee según sus ideas.


el embrujo y azahar

HALLOWEEN: ¿MERO DISFRAZ O CALCOMANÍA DE LA SOCIEDAD ACTUAL?


Particularmente a mi no me gusta una fiesta o rito importado como Halloween, lo veo antiestético y vulgar como representando el inframundo, la oscuridad en un día que muchos jóvenes realizan rituales de santería y magia negra a través de una ouija, invocando espiritus o sacrificando animales.


el embrujo y azahar

LA NULA CREDIBILIDAD DE JUANA RIVAS CON EL DESCONTENTO DE SUS PROPIOS ABOGADOS


Todo, como dicen sus abogados, son atajos, sin importar el daño y las consecuencias. Su actitud es vergonzosa para sus mismos abogados que, según periódicos de Granada, si continúan las injerencias del entorno cabe la posibilidad de abandonar a su defendida.


el embrujo y azahar

LO TÓXICO DAÑA ENORMEMENTE


Imposición de vestimentas, de actitudes, de formas de ser, destruyendo la personalidad de esos menores a su cargo a los que castiga si no acceden a sus intereses particulares y a la proyección de sus propios traumas.


el embrujo y azahar

LA IMPORTANCIA DEL AMBIENTE O CONTEXTO


Ese motor que te hace sentir triste o contento, apático o pletórico, creador de motivaciones o destructor de ideales. No es lo mismo el Norte triste y lluvioso que el Sur cálido y de luz, aunque para unos le enamore uno y a otros el otro.

Hemeroteca

Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca

Pub50Azabache


el embrujo y azahar

CASO NADIA: CUANDO EL MENOR DEJA DE SER PERSONA Y ES OBJETO

Perfecta campaña premeditada de publicidad o marketing y la pena, la vía, el medio destinado a una finalidad concreta, el lucro o la estafa a través de la enfermedad.


CRISTINA BELMONTE Y JUAN A. ABELLÁN LUCHAN POR VER A SU NIETO

Estos dos murcianos, abuelos coraje, siempre acompañados del pequeño peluche de Mickey de su nieto y de dos viseras de su hijo David, que se llama igual que un bebé precioso que necesita el contacto, el abrazo y los besos de sus abuelos, porque desgraciadamente su padre lo abrazó mucho, mucho, pero ahora no puede.


YO ME APEO EN LA PRÓXIMA PARADA, ¿Y TÚ?

Me encierro temporalmente en mi espacio, en mi soledad buscada y querida, ese espacio que me equilibra y me da vida y me hace revivir una y otra vez y salgo de nuevo con más fuerza y coraje que nunca a construir esa sociedad que anhelo, que anhelamos, donde el centro sea el ser humano y su respeto.


LA PREPOTENCIA ES UN SIGNO DE COMPLEJO

Suelen acercarse a ese o esa que odian y admiran, hacerse sus amigos y confidentes, e incluso pedirle favores que jamás agradecerán pero si usarán los conocimientos del entorno de su nueva amistad para convertirla en presa y comenzar el ataque y la humillación.


LOS INSULTOS EN REDES SOCIALES

Se debe denunciar para que estos hechos no se repitan, porque son generadores de violencia y contrarios a una convivencia en paz y, que sería enriquecedora en sentido contrario, porque sin obcecación acaso coincidamos en más puntos o ideas de las que nos imaginamos.


La visita a la Sinagoga Medieval de la judería lorquina desde ahora será más atractiva


Entre las actuaciones se ha construido una pasarela para visitar la herencia judía conservada, habilitando una estructura realizada en metal, con suelo de madera y vidrio, para ofrecer una visión global y comprensible de los restos.

Leer más »

“Trabajamos para que los jóvenes conozcan y se interesen por las Fiestas de San Clemente”


'El Sol de Lorca' habla con Miguel Ángel Vera, presidente de la Asociación Juvenil San Clemente a falta de unos días para el comienzo de las Fiestas en honor al Patrón de Lorca, San Clemente.

Leer más »