Han decidido iniciar una etapa de un camino espiritual como es el camino de Santiago para rencontrarse y pedir al Apóstol que en su abrazo le conceda ese milagro que tendría que ser una realidad, como es disfrutar del crecimiento, de los primeros pasos, de las caricias de su nieto.

DE MURCIA A COMPOSTELA


Hay actitudes a todas luces inhumanas, contrarias a los derechos inherentes a la persona, de una mezquindad absoluta y, por supuesto, contrarias a la ley constituyendo un auténtico maltrato despiadado sin ética, antinatura e incomprensible.


el embrujo y azahar

7 DE JULIO, DERECHO DE PADRES Y ABUELOS A VER A SUS HIJOS Y NIETOS


Un menor no es un objeto y moneda de cambio ni un cheque a fin de mes, sino un ser único y libre que debe disfrutar de su familia porque es una parte importante de ella, importantísima y todos deberían formar un equipo, enriqueciéndose mutuamente.


el embrujo y azahar

NINGÚN NIÑO DEBE MORIR, NI LOS INMIGRANTES NI LOS ASESINADOS POR ETA


Es inhumano y nos causa un enorme dolor ver los cuerpos de niños sin vida en el océano y nuestra impotencia nos paraliza. También nos paraliza que un gobierno hable de humanidad y solidaridad e ignore al de enfrente, al de al lado, al que dice gobierna, a su país.


el embrujo y azahar

NOCHE MÁGICA DE SAN JUAN


Las más espectaculares son las hogueras al lado de la playa con la fusión de tres elementos: la tierra, el fuego y el agua. Se quema lo antiguo, arcaico, caduco, lo negativo a través del fuego que a la vez purifica y se da paso a una nueva era con un nuevo comienzo.


el embrujo y azahar

¿CUÁNTOS HOMBRES DEBEN QUEMARSE O SUICIDARSE PARA QUE EL GOBIERNO NO LOS IGNORE?


Hoy, un grupo de padres han salido a la calle delante del Hospital Virgen del Rocío para defender a un amigo en estado gravísimo, debatiéndose entre la vida y la muerte, con el sesenta por ciento de quemaduras en todo su cuerpo.

Hemeroteca

Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca

Pub50Azabache


el embrujo y azahar

Vergonzoso uso del menor como vía para estafar

De 13.000 euros más de 10.000 se han gastado en alimentación, ropa, restaurantes y juegos de azar. Si los fondos y ayuda no van destinados a su fin que es terapeútico, estamos hablando claramente de una estafa.


POLÍTICOS IMPUESTOS QUE NOS DESTROZAN LA VIDA

La política se ha convertido exclusivamente en un negocio donde las capacidades o aptitudes no significan nada y brillan por su ausencia.


LAS REDES SOCIALES: ESE CAMPO DE FIERAS INCONTROLABLE

Están surgiendo los primeros desequilibrios y patologías relacionados con la presencia en redes y sus debates. Ansiedad, depresión, insomnio, infravalorización de si mismo, y abandono, temporal o no, de dichas redes sociales.


¿CÓMO ES LA PERSONALIDAD DEL MENOR QUE LE QUITÓ LA VIDA A LETICIA?

Emociones extremas, viscerales, cambiando del todo a nada. Es decir, una persona perfecta acaba convirtiéndose en la más mala, paso brusco de la admiración al odio.


TODAS LAS CRITICAS A UNA SENTENCIA JUDICIAL DEBEN TRATARSE POR IGUAL

Un profesor de la USC, Luciano Méndez, ha sido sancionado por decir que había que absolver a la Manada. Luciano Méndez, profesor de Económicas, tiene una visión particular del caso afirmando que "la víctima disfruta".


Lorca pide apoyo a la Delegación para la declaración del bordado como Patrimonio Inmaterial


El Alcalde ha anunciado que "para potenciar esta candidatura, desde el Ayuntamiento se va a reclamar a RTVE la retransmisión de la procesión del Viernes Santo de 2019, coincidiendo con el XXV Aniversario de la retransmisión de TVE del desfile de Viernes Santo, dirigida por Pilar Miró".

Leer más »

Estudian la creación de una nueva cualificación profesional para los bordadores


La Consejería de Educación, Juventud y Deportes ha iniciado los contactos con representantes del sector del bordado en la Región de Murcia para ver la posibilidad de crear esta titulación, que beneficiaría al bordado de la Semana Santa lorquina.

Leer más »