Parece que en este tema gravísimo de secuestro y sustracción internacional de menores el gobierno español, a nivel europeo, la justicia se cruzan de brazos ignorando el equilibrio y protección del menor, tan trascendente y que no admite esperas.

CARLOS SALGADO LUCHA POR SU NIÑA CAROLINA: CONCENTRACIÓN DÍA 25,11H EN BLANES


Urge que estos temas tengan la máxima voz y cobertura y presencia a todos los niveles para que no se repitan dañando enormemente al menor. Lo denunciaremos y cambiaremos la óptica social y con fuerza y perseverancia lo haremos


el embrujo y azahar

La carencia de palabra denota falta de respeto


La indiferencia o el cumplimiento es muy buen diagnóstico. Si es negativa la respuesta conlleva la destrucción de la confianza. Cuando en tu sistema de principios la palabra es sagrada duele enormemente observar que casi nadie la cumple.


el embrujo y azahar

URGENTE NECESIDAD DE EXÁMENES PSICOLÓGICOS A CANDIDATOS POLÍTICOS


En la sociedad hay demasiadas personas con rasgos psicopáticos, con nula empatía al dolor y problemática ajena aunque jamás lleguen a cometer asesinatos o violaciones. Algunos trastornos están dormidos pero basta un contexto excitador para que afloren a la superficie, a la realidad.


el embrujo y azahar

EL PERSONAJE METE CIZAÑA, MUY ACTUAL


A veces cuando les comentas algo con un resultado excelente en tu vida no disimulan el rostro desencajado y aunque expresen un 'me alegro', su rostro muestra una expresión de rabia y frustración.


el embrujo y azahar

AUMENTAN LOS MITÓMANOS EN LA SOCIEDAD


Se alaban continuamente a sí mismos fabulando e inventándose historias donde son los protagonistas. Viven una realidad paralela, vidas paralelas, afirmando llevar una existencia contraria a la realidad.

Hemeroteca

Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca

Pub50Azabache


el embrujo y azahar

EL ENTORNO Y AMISTADES GENERA PAZ O DISCORDIA EN TU VIDA

Son llamadas garrapatas, sanguijuelas y usurpadoras de los méritos de otros. Buscan continuamente el protagonismo en todas y cada una de las ocasiones.


RAMÓN TEJERO, PÁRROCO DE TOTALÁN: EL APOYO EN SILENCIO

Sin alardear ni buscar premios definiéndolo humildemente como el ejercicio de su trabajo. Ramón abrió la Casa Parroquial donde las mujeres, las heroínas de Totalán, cocinaban para que este enorme equipo humano siguiese con fuerzas en esa lucha titánica por salvar la vida de Julen.


LOS NIÑOS NO SON JUGUETES ERÓTICOS

Es como una secta que controla mentalmente y destruye la identidad individual. Niños de 12 a 16 años a los que pretenden enseñar la excitación, el orgasmo, la insatisfacción sexual y más bien están creando futuros violadores.


LA GRAVEDAD DE LA PEDOFILIA Y PEDERASTIA

En una etapa difícil como doce o trece años, en ese cambio de la edad infantil existe ocultación de problemas a los padres, rebeldía, y posteriormente miedo a las amenazas de quien obliga y somete.


URGEN LEYES CONTRA LA VIOLENCIA, SIN DISTINCIÓN DE SEXO NI EDAD

Se repiten consignas, como robots o papagayos, creyéndose ser los amos del universo e ignorando al contrario, dando igual que sea experto o profesional en determinadas temáticas.


El Paso Azul programa varias actividades con motivo del XX aniversario de la recuperación de la Procesión del Papel


Los actos, que consistirán en una mesa redonda y en una exposición temporal, darán comienzo este viernes en la sala de exposiciones temporales del MASS.

Leer más »

Reclaman “la restauración” de la Cruz del Humilladero del Santuario antes del inicio del Año Jubilar


Los socialistas sostienen que "todo el conjunto monumental que aloja a la Patrona debe lucir en todo su esplendor para recibir a vecinos y visitantes".

Leer más »