• Trilogía. 2ª parte: NO SOY YO

    Trilogía. 2ª parte: NO SOY YO0

    Los proyectos con las amigas le apasionan, disfruta estudiando ciencias, canta, estudia también música, piano, monta a caballo, patina y aunque la austeridad reina en su núcleo familiar, no tiene carencias, sino que aprende el valor de las cosas y el esfuerzo que supone lograrlas.

    READ MORE
  • Trilogía. 1ª parte: NO SOY YO

    Trilogía. 1ª parte: NO SOY YO0

    María escribe, repasa su vida y no se atreve a revelar los motivos por los que piensa que es mucho lo que se le debe por su silencio, por guardar esos secretos que hubieran dinamitado su familia de haberse sabido, sabe que ha sido maltratada y perdona, a los que se fueron y a los que aún están

    READ MORE
  • Lo que has pensado

    Lo que has pensado0

    El ambiente de la cafetería era delicioso, propicio para la conversación, su decoración conservaba elementos tradicionales de cristal tallado que confería una luz tenue y a la vez intensa, reforzada por la reflexión de los prismas acristalados y unos apartados confortables y cómodos ,completaban el encanto del lugar.

    READ MORE
  • Alturas

    Alturas0

    La risa es beneficiosa por donde la mires, precedida de la sonrisa y seguida de la carcajada, es la mejor fórmula para la buena convivencia, es la mejor manera de ahuyentar los fantasmas del enfado.

    READ MORE
  • Techo de cristal

    Techo de cristal0

    Manifesté mi total apoyo, mi disposición a formar parte de esa correa de transmisión, segura de que los fines que se persiguen son saludables y beneficiosos para la sociedad en su conjunto.

    READ MORE
  • Mila Ximénez te des-felicito

    Mila Ximénez te des-felicito0

    Por alusión a mis principios, te des-felicito, ya por fin tienes la cara como el vulgo más mediático. La boca de pato, los surcos nasogerianos inmóviles y la inexpresión de tus ojos.

    READ MORE