• Rejuvenecimiento facial con IPL

    Rejuvenecimiento facial con IPL0

    Es una tecnología cómoda e indolora, altamente efectiva desde la primera sesión. Consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel sin dañar la capa superficial. Provoca la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina, consiguiendo un efecto de relleno, mediante un engrosamiento y realinación de la piel desde el interior.

    READ MORE
  • El drenaje linfático y sus múltiples aplicaciones

    El drenaje linfático y sus múltiples aplicaciones0

    El drenaje es un método que permite eliminar los residuos o toxinas acumuladas en el organismo. Gracias a este método nuestros órganos de depuración y eliminación pueden volver a funcionar correctamente y recuperar el equilibrio.

    READ MORE
  • La Cultura del Bienestar

    La Cultura del Bienestar0

    Cada día más profesionales de la salud reconocen los beneficios de las terapias alternativas para reducir el estrés y evitar patologías, mejorar la presión arterial y la circulación, aliviar el dolor y reforzar el sistema inmunológico.

    READ MORE
  • 20.000 algas de belleza submarina

    20.000 algas de belleza submarina0

    Las algas son muy eficaces contra la celulitis, pudiendo conseguir una difusión de los capilares que distribuyen los nutrientes a la capa básica de la piel, así como una estimulación de las glándulas secretoras y limpieza del sistema linfático a través de la eliminación del ácido úrico.

    READ MORE
  • Estimula tus células madre

    Estimula tus células madre0

    Es un tratamiento muy agradable y relajante gracias al calorcito que emite. Siempre debes acudir a un especialista que te asegure un buen tratamiento, porque utilizado en frecuencias inadecuadas puede surgir un efecto contrario…

    READ MORE
  • Adiós 2016, adiós celulitis

    Adiós 2016, adiós celulitis0

    Con la idea de perder peso, siempre pensamos en recurrir también a hacernos un tratamiento anticelulítico,para quitar ese michelín o esa cartuchera que tanto nos molesta.Para empezar,deberíamos tomar conciencia de nuestros hábitos de alimentación y actividad física que son tan importantes como cualquier tratamiento que vayamos a empezar.

    READ MORE