En televisión y en la prensa en general, se llama izquierda a la extrema izquierda y a los de derechas que apelan al discurso políticamente incorrecto (que no a la agresividad) se les cataloga de extrema derecha.

LOS CONCEPTOS ATROFIADOS


España afronta un ciclo electoral decisivo en dos tandas. La primera, el 28 de abril, con las elecciones generales –así como autonómicas en la Comunidad Valenciana–; la segunda, el 26 de mayo, con la celebración de los comicios municipales, europeos y autonómicos –en una docena de comunidades, además de Ceuta y Melilla.


La sonrisa del prófugo

El mal compañerismo está de moda


El mal compañerismo tiene su inicio en la propia universidad, sobre todo a la hora de ceder o pedir apuntes, la sinceridad y la gratitud para responder a quien ejecutaba esa acción brillaban por su ausencia.


La sonrisa del prófugo

MARCADO POR ESPAÑA


Con motivo de la manifestación acontecida en Madrid este 10 de febrero, me gustaría poner mi granito de arena con la causa, plasmando en forma de poema los sentimientos que siento por nuestra querida tierra, España.


La sonrisa del prófugo

MI ESPERANZA ES TU SONRISA


El día 15 de febrero es el día Internacional del cáncer infantil y por ello, estas palabras, quiero que sirvan para mostrar mi apoyo a todos aquellos niños que pasan o han pasado por esta terrible enfermedad.



Hemeroteca

Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca
Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca

Pub50Azabache


La sonrisa del prófugo






Hasta el 15 de julio se podrá disfrutar de la muestra “Pintura Española del s. XX en el Huerto Ruano”


Obras de pintores como Pinazo, Benedito, López Mezquita o Romero de Torres forman esta exposición, una de las más prestigiosas y ambiciosas de la historia de Lorca, comisariada por Javier Pérez Rojas.

Leer más »

El Paso Azul programa varias actividades con motivo del XX aniversario de la recuperación de la Procesión del Papel


Los actos, que consistirán en una mesa redonda y en una exposición temporal, darán comienzo este viernes en la sala de exposiciones temporales del MASS.

Leer más »