• La dictadura encubierta de Facebook

    La dictadura encubierta de Facebook0

    Entiendo y comprendo que por las redes se difunden bastantes bulos y que hay mucha gente con muy mala baba, tanto de izquierdas como de derechas que juegan con la ignorancia de las personas y con el fanatismo de los borregos, pero eso no significa que todo lo que se publique y sea políticamente incorrecto sean informaciones falsas.

    READ MORE
  • LOS CONCEPTOS ATROFIADOS

    LOS CONCEPTOS ATROFIADOS1

    España afronta un ciclo electoral decisivo en dos tandas. La primera, el 28 de abril, con las elecciones generales –así como autonómicas en la Comunidad Valenciana–; la segunda, el 26 de mayo, con la celebración de los comicios municipales, europeos y autonómicos –en una docena de comunidades, además de Ceuta y Melilla.

    READ MORE
  • El mal compañerismo está de moda

    El mal compañerismo está de moda0

    El buen compañerismo, bajo mi criterio, creo que se está perdiendo. Antaño la gente era más solidaria entre sus semejantes fuesen afines o no en simpatía puesto a que brillaba la norma del ‘hoy por ti, mañana por mí’.

    READ MORE
  • MARCADO POR ESPAÑA

    MARCADO POR ESPAÑA0

    La bandera de España es un estandarte en la cual debemos estar todos representados la ikurriña, la señera…….también en ellas muchos ciudadanos nos sentimos respaldados.

    READ MORE
  • MI ESPERANZA ES TU SONRISA

    MI ESPERANZA ES TU SONRISA0

    Los niños son nuestro futuro, deben de disfrutar, crecer, reír, hacer cosas de niños y sobretodo que puedan SOÑAR porque merecen llegar a ser hombres y mujeres con aspiraciones en la vida, merecen luchar por conseguir sus SUEÑOS y sobretodo, merecen VIVIR porque los niños del hoy merecen ser los mayores del mañana.

    READ MORE