Según el PSOE, se consolida “como la única alternativa al Partido Popular en Lorca”


Los socialistas lorquinos afirman que "mantienen su crecimiento de las generales del 20D" y reconocen "como legítimo vencedor de estos comicios al PP".

Redaccion
@elsoldelorca

Generales 2016 28 junio, 2016


 

El secretario general del PSOE lorquino, Diego José Mateos ha valorado los resultados obtenidos el 26J por el Partido Socialista en Lorca, destacando que su formación “se consolida como la única alternativa real al Partido Popular en Lorca, pues pese al nuevo escenario político, los socialistas en Lorca mantienen su crecimiento respecto al resto de fuerzas de izquierdas en el municipio”.

Mateos destaca que el PSOE ha conseguido alcanzar los 10.491 votos y el 25,26%, que “en términos porcentuales supone casi 3 puntos por encima del resultado electoral de los socialistas a nivel nacional, y hasta cinco sobre el porcentaje regional”.

Según Mateos, “esta posición del PSOE en Lorca satisface a los socialistas lorquinos y la atribuyen no sólo a la campaña realizada, basada en la cercanía y en la austeridad, sino al trabajo de la Agrupación Socialista Lorquina y desde el Grupo Municipal Socialista durante todos estos meses, desde que se constituyera la actual dirección municipal hace un año.

Para el secretario general de los socialistas lorquinos estos resultados “no contentan a los socialistas en Lorca pues salíamos a ganar al PP, pero pese al nuevo escenario político que suponía la aparición de Unidos Podemos, el PSOE mantiene su hegemonía en Lorca y ve reforzada su posición como la única alternativa al Partido Popular”.

Mateos lamenta que los resultados conseguidos no hayan bastado para conseguir que la lorquina Marisol Sánchez Jódar fuera elegida como Diputada en el Congreso y reconoce “como legítimo vencedor de estos comicios a la formación popular y transmite su enhorabuena al ya senador, Fulgencio Gil, y actual concejal de Hacienda del Ayuntamiento lorquino.

Feramur 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí