SUICIDIOS DE HOMBRES: NO HAY TELÉFONO AYUDA NI LEYES


No pueden existir Consejerías de Educación y de Igualdad cuando se está destruyendo desde sus cimientos la educación y por supuesto, de igualdad nada.

Redaccion
@elsoldelorca

el embrujo y azahar 4 febrero, 2018


Es imposible no ver el camino que lleva una sociedad injusta, con leyes nefastas y discriminatorias, con políticos y medios rendidos a los pies de un pseudo feminismo sectario pero que vende. Se olvida al ser humano, que tanto lo es el hombre como la mujer y ante un mismo delito, el trato y pena no es el mismo.

Por la sencilla razón de que ser hombre es un crimen y penaliza más. Absurda, ilógica e injusta visión de la vida que está muy próxima a la patología y muy alejada de la realidad. La semana pasada, en la Comunidad de Murcia, un varón de apenas 40 años se suicidó porque las denuncias falsas, la imposibilidad de ver a sus hijos, a los que adoraba, le llevó a que su vida ya no tuviera sentido.

Pero no hay teléfonos de asistencia, de ayuda, no se les escucha y mucho menos legislar por evitar mentiras y manipulaciones que tanto dañan a menores que quieren a su padre y a su madre. Me pregunto que les contarán ahora, que su padre no los quería cuando la realidad es que los amaba y no soportó vivir sin ellos. Hay suicidios día a día, ignorados por políticos y gobierno pero interesa más buscar la causa en un problema depresivo, mental, alcohol, drogas y nunca en su origen verdadero que es esta cárcel en vida que muchas mujeres someten a sus ex parejas como venganza con lo que más quieren. Está claro, con sus hijos, que no tienen culpa de sus conflictos personales como pareja, que llevan los genes de los dos y que hay que educar en el respeto a ambos.

No pueden existir Consejerías de Educación y de Igualdad cuando se está destruyendo desde sus cimientos la educación y por supuesto, de igualdad nada. La mujer tiene la razón, aunque mienta y al hombre no se le escucha, sólo se le condena aunque sea inocente. Que el hombre sea culpable cuando lo es y la mujer sea culpable cuando lo es. Que se escuche a un ser humano, sea hombre o mujer y que no se elimine la figura del padre, importantísimo en el desarrollo de los menores y en su equilibrio.

Niños que se quedan sin padre porque se suicida y a otros se les suicida en la vida. Señora Dolors Montserrat, urge un teléfono y una legislación para el hombre, también parte de la sociedad, de la educación y de la familia.

Pilar Enjamio. Psicólogo

2 respuestas a “SUICIDIOS DE HOMBRES: NO HAY TELÉFONO AYUDA NI LEYES”

  1. Carlos Carro dice:

    Gran articulo Pilar Enjamio. Abrazos

  2. Esperanza Lopez Lacalle dice:

    Estamos ante una desigualdad cada vez mas grande y claramente discriminatoria de los hombres ante las mujeres , no es para nada justo! Muchas mujeres que sin ser maltratadas se estan lucrando de muchos tipos de beneficios a costa de las injusticias cometidas en contra de los hombres,estoy totalmente en contra de la violencia ! Pero noves acaso un tipo de violencia lo que se estan haciendo con los hombres! En todas las familias hay varones , a todas les puede tocar verse envueltos en circunstancias que sin ser ciertas les pueda tocar, denuncias falsas , hombres metidos en la carcel , que DIN ser culpables van para adentro de ella , padres quitados de poder estar con sus hijos y viceversa , echados de sus casas , etc.etc.son demasiadas cosas en contra del hombre, muchos no lo pueden soportar ,es demasiado.daño en que se les hace y no es para nada justo! En esta sociedad debe de haber igualdad ante cualquier delito que se cometa.! Se sea hombre o mujer.,tifos deben de pagar igual por ellos , ya hay demasiado engaños entre tantas mujeres que se quieren lucrar con el daños a los demás y esto deberia de acabar ,para tener una sociedad.igualitaria, todos somos iguales ante la ley según dice la Constitución Española y así deberia de ser !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí