Teatro, música y literatura en la XXVIII Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios


Las actividades tendrán lugar del 21 al 25 de may, la apertura del acto correrá a cargo del Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, y el Coronel Director de la Academia General del Aire, Miguel Ivorra.

Redaccion
@elsoldelorca

Sociedad 14 mayo, 2018


La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca celebrará la próxima semana, del 21 al 25 de mayo su XXVIII Semana Cultural con un amplio abanico de actividades. Los actos de esta edición, que se realizan todos en el Teatro Guerra, comenzarán el lunes, 21 de mayo, con la inauguración de la exposición de bolillos en el Centro Cultural y con la apertura de dicha semana por parte del Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, y el Coronel Director de la Academia General del Aire, Miguel Ivorra. Tras ello, actuará la Coral Santa Cecilia.

Durante una semana el Teatro Guerra acogerá actuaciones musicales de la Coral Santa Cecilia, Juan Erasmo Mochi, Helena Bianco y la soprano Beatriz Gerona; una obra de teatro y la entrega de premios de “XVIII Certamen Literario Regional y III Nacional.

El martes 22 de mayo a las 20:30 horas tendrá lugar la actuación del grupo de teatro “Que usted lo pase bien” que pondrá en escena la obra “Toc Toc”, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes. El precio de las entradas es de 8 euros. El 23 de mayo se llevará a cabo a las 19 horas la actuación de Juan Erasmo Mochi; mientras que el jueves lo hará Helena Bianco con su espectáculo “Tributo a Mari Trini” y algunas canciones de su repertorio.

El viernes 25 de mayo tendrá lugar, a las 19 horas, el fallo del “XXVIII Certamen Literario Regional y III Nacional” con la correspondiente entrega de premios y lectura de los trabajos premiados. Para finalizar tendrá lugar la actuación de la Soprano Beatriz Gerona acompañada al piano por Raúl Martínez. A las 21 horas se realizará una cena en el Restaurante Antonia Navarro, pudiese retirar las tarjetas en la Asociación de las Amas de Casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Talleres Periago - Cardiograma