Tejidos Dayenú, Primer Premio del Concurso de Escaparates de Navidad 2016

Tejidos Dayenú, Primer Premio del Concurso de Escaparates de Navidad 2016

La entrega de premios se realizó este viernes en la Cámara de Comercio, donde estuvieron presentes los Vicepresidentes de la Cámara, Jose Mª García Vaillo y Francisco Sosa, el Concejal de Comercio, Juan Miguel Bayonas, el Presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara, Manuel Carrillo y el Presidente de la Unión de comerciantes, Juan Montoya.

«Un escaparate original, creado con poco material, que invita al viandante a mirar, pues crea la curiosidad de conocer donde termina el cuerpo del maniquí y si ha colocado la estrella en el árbol» este ha sido el veredicto del jurado que ha hecho a Tejidos Dayenú, situado en Calle Pío XII de Lorca alzarse con el Primer Premio del Concurso de Escaparates de Navidad de Lorca organizado por la Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento y la Union de Comerciantes. El reconocimiento está compuesto por un premio de 350 euros y placa.

El Segundo Premio de 200 euros más placa ha sido para DADA DUENDE, «un escaparate limpio y no excesivamente cargante, realizado de forma artesanal. Es navideño y su realización es muy infantil, por tanto adecuado al producto que comercializa, el resultado es muy agradable».

El premio al Área Comercial ha recaído sobre el A.C. Lorca Centro, con 600€. Se han considerado las dos áreas con más comercios inscritos, ésta y la de El Barrio Europa. El jurado consideró que los comerciantes de Lorca centro estuvieron más implicados «para engalanar las fachadas y entradas de sus comercios de una forma similar, que distinga los comercios de esas áreas de las otras, poniendo alfombras rojas y otros elementos». Este año el Concurso de Escaparates de Navidad ha contado con la participación de 52 establecimientos de Lorca.

La entrega de premios se  realizó este viernes en la Cámara de Comercio, donde estuvieron presentes los Vicepresidentes de la Cámara, Jose Mª García Vaillo Francisco Sosa Díaz, el Concejal de Comercio, Juan Miguel Bayonas, el Presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara, Manuel Carrillo y el Presidente de la Unión de comerciantes, Juan Montoya.

(Fotos: Tejidos Daneyu)

[irp posts=»15389″ name=»Diez áreas comerciales de la ciudad llenarán de motivos navideños sus escaparates»]

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *