#Terremotolorca por Paco Perán

#Terremotolorca por Paco Perán

Llevaba un tiempo utilizando una nueva herramienta que se llamaba Twitter, y que en esos tiempos, no era muy conocida; Ese día fue mi herramienta fundamental para transmitir las primeras imágenes con la etiqueta #terremotolorca, a través de Internet: esas imágenes dieron la vuelta al mundo (literal) en apenas 60 minutos.

Como pasa el tiempo, hace 5 años del #terremotolorca.
Hace 5 años que tembló la tierra bajo los pies de nuestra querida ciudad, y como aquí somos así, no tembló una, sino dos veces.
Ese 11 de mayo del 2011, me encontraba con mis socios de Mediacole, S.L. preparando el lanzamiento de nuevo proyecto empresarial, estábamos de reunión durante todo el día,  en el Hotel Jardines de Lorca, cuando vino el primer terremoto, y luego el segundo.
Llevaba un tiempo, unos seis meses, utilizando una nueva herramienta que se llamaba Twitter, y que en esos tiempos, no era muy conocida por el público en general; Ese día fue mi herramienta fundamental para transmitir las primeras imágenes con la etiqueta #terremotolorca,  a través de Internet: esas imágenes dieron la vuelta al mundo (literal) en apenas 60 minutos.
PACO PERÁN TERREMOTO 2
Echando la vista atrás, y teniendo en cuenta el #terremotolorca, destaco:
1.- Lo más preciado que tenemos es la vida.
2.- Lorca es una ciudad de personas valientes, luchadoras y solidarias.
3.- El terremoto, desgraciadamente, nos puso en el mapa europeo y mundial.
4.- Como en casi todo los lorquinos estamos separados, y el terremotolorca no podía ser una excepción, en vez de unirnos esta desgracia, nos volvió a separar.
5.- Sigo utilizando twitter.
(Fotos: @pacoperan)
Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos