«Trabajo y cercanía» centrarán la campaña socialista del 26-J

«Trabajo y cercanía» centrarán la campaña socialista del 26-J

El coordinador del Comité Electoral ha asegurado que reducirán el gasto en publicidad exterior, en torno a un 75% y que reutilizarán la cartelería que quedó sin utilizar en la anterior convocatoria «para evitar derroches y gastos innecesarios».

El PSOE de Lorca ha presentado las líneas en las que se basará la campaña de los socialistas lorquinos de cara a las elecciones del 26 de junio. Según el coordinador del Comité Electoral, José Luis Ruiz Guillén “esta campaña continuará con la senda de trabajo demostrada, de la austeridad, de la cercanía, del tú a tú, del trabajo diario junto a vecinos y colectivos, y por supuesto, de la fuerza de la Agrupación Socialista lorquina”.

José Luis Ruiz Guillén, coordinador del Comité Electoral del PSOE de Lorca.

El coordinador del Comité Electoral ha asegurado que reducirán el gasto en publicidad exterior, en torno a un 75% y que reutilizarán la cartelería que quedó sin utilizar en la anterior convocatoria, «para evitar derroches y gastos innecesarios, será una campaña sin grandes actos, manteniendo su agenda de reuniones con vecinos y colectivos, y un acto homenaje a 20 militantes por sus 35 años en la Agrupación de Lorca, será el próximo 19 de junio«. Por mandato de la dirección federal se suprimirá el uso de vallas publicitarias, banderolas o muppins.

Por su parte, la candidata socialista número 3 al Congreso de los Diputados por la Región al Congreso, la lorquina Marisol Sánchez, sostiene que «el PSOE es la única alternativa sólida, sensata y limpia para gobernar España». Ha dicho sentirse «orgullosa de pertenecer a un partido que apuesta por personas honradas, honestas y sin cargas con la justicia”.

Sánchez ha mostrado su agradecimiento por volver a recibir la confianza de su partido para poder llegar a representar a Lorca y a la Región “en el lugar en el que se deciden las cosas: el Congreso de los Diputados”. Además, ha expresado su motivación por emprender esta campaña “con la que seguirá en contacto con la gente, y con la que defenderán un sí rotundo al cambio, y un sí rotundo a la recuperación de todos los derechos y leyes socialistas, menoscabadas durante los últimos años por el gobierno del PP”.

[irp posts=»10481″ name=»El PP del Lorca propone una campaña electoral para el 26-J sin grandes actos»»]

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos