Tributo a Manolo Escobar, Raphael y a la copla española en la ‘Gala del Mayor’ del próximo miércoles

Redaccion
@elsoldelorca

La cita será en la explanada del Hotel Jardines de Lorca a las 20:30 horas y las entradas se podrán recoger a partir del lunes, 24 de septiembre, por la mañana de 9 a 13 horas en la Concejalía del Mayor.


Sociedad 20 septiembre, 2018


El próximo miércoles, la explanada del Hotel Jardines de Lorca acogerá a partir de las 20:30 horas la popular ‘Gala del Mayor’, dentro de la programación de la Feria de Lorca 2018. La edil de Familia y Bienestar Social de Lorca, Fátima Mínguez, detalla que “las puertas se abrirán a las 18 horas y los asistentes podrán recoger las entradas a partir del lunes por la mañana de 09 a 13 horas en la Concejalía del Mayor, situada en la Alameda de Cervantes. Además, todos aquellos que formen parte de asociaciones de mayores podrán recoger sus invitaciones en sus correspondientes locales sociales. Además, los mayores de 65 años lorquinos disfrutarán gratuitamente de la jornada”.

Mínguez señala que “esta Gala, enmarcada dentro del programa de la Feria y Fiestas de nuestro municipio, contará con la asistencia de todos los mayores de todas las pedanías y de todos los barrios de Lorca ya que es un evento que tiene una gran popularidad. Además, tras el éxito de las ediciones anteriores, esperamos que se cubran las expectativas y asistan casi 4.000 mayores, logrando de esta forma el lleno absoluto”.

Además, el Ayuntamiento ha contratado servicio de autobuses para el traslado de los mayores residentes en las pedanías y barrios de Lorca hasta el recinto del evento. Esto tiene como objetivo facilitar la llegada y la partida de los asistentes de los Clubs de pensionistas que así lo han solicitado. También se han puesto a disposición de los vecinos 16 autobuses, cifra que podría incrementarse ya que pueden sumarse más autocares en los próximos días para cubrir las necesidades.

En lo referente al cartel, se contará con artistas nacionales como Miguel Ángel Andújar, que hará un homenaje a Manolo Escobar y Raphael, y Maribel Castillo, que deleitará al público con un repaso a las canciones de las grandes de la copla. Todo ello será presentado y conducido por el conocido Antonio Hidalgo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí