TU MEDIA NARANJA


El algoritmo interno del programa trabajaba para establecer enlaces de afinidad entre las personas registradas, al parecer con una fiabilidad asombrosa.

Dany Campos
@DanyCamposf

El PicoEsquina 21 octubre, 2016


20161021_tu-media-naranja

Nada más entrar a casa, Pablo soltó su maletín de trabajo junto a la puerta, como si de un colegial se tratara. No se había quitado ni la chaqueta cuando se fue al sofá, encendió el móvil y buscó la aplicación como el que busca agua en el desierto.

Iniciar sesión.

Como le dijeron, tuvo que responder a un cuestionario inicial sobre sus gustos, la forma en que actuaría en ciertas situaciones y las personas con las que había mantenido relaciones en el pasado. Casualmente, cinco de las ocho mujeres de las que había sido pareja se encontraban ya registradas y tenían sus perfiles creados.

–Vamos, dime dónde está mi media naranja –dijo a la pantalla mientras la aplicación procesaba la información.

El algoritmo interno del programa trabajaba para establecer enlaces de afinidad entre las personas registradas, al parecer con una fiabilidad asombrosa. Los usuarios se contaban por millones en todo el país, por lo que saber quién era la persona con más posibilidades de tener una relación duradera era cuestión de minutos, puede que segundos. Además, aguardaba con un acusado sentimiento de venganza hacia sus ex parejas, a quienes siempre había encontrado defectos imperdonables desde bien el principio. Todas eran unas raras, se decía continuamente.

La respuesta se alargaba mucho. Demasiado.

Por fin un mensaje: “Lo sentimos, Pablo. No es posible encontrar afinidades claras. No entendemos qué puede ocurrir. Por favor, revise la información facilitada en la encuesta de personalidad y gustos.”

El raro eres tú, pensó.

Abandonar sesión.

[irp]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí