Últimos días para votar por «La Aventura de Mowgli» en los Premios del Público BWS

Últimos días para votar por «La Aventura de Mowgli» en los Premios del Público BWS

Estas candidaturas en los ‘Premios Broadway World Spain 2016’ se suman al reconocimiento obtenido en pasados meses, cuando el musical, compuesto y representado por profesionales de la Región de Murcia, fue proclamado Mejor Musical Infantil en los Premios del Teatro Musical fallados en Madrid.

Hasta el próximo lunes, 31 de octubre, se podrá votar por la producción lorquina «La Aventura de Mowgli» candidato a 14 Premios del Público – Broadway World Spain, considerada la más prestigiosa a nivel mundial en lo referente a producciones musicales y que celebra la sexta edición de sus PREMIOS BWW SPAIN con el objetivo «de dar la oportunidad a los aficionados al teatro musical, productores, artistas y personal de los teatros de elegir mediante votación a las mejores producciones y a los mejores profesionales del teatro musical en la pasada temporada, tanto en Madrid y Barcelona, como en giras.

Durante este mes de octubre se está desarrollando la primera ronda en la que los lectores de BroadwayWorld Spain están votando a sus favoritos, lo harán hasta el próximo lunes, de esa lista saldrán cuatro finalistas por categoría, nominados que podrán serguir siendo votados por el público en la segunda ronda del 1 al 20 de noviembre y los que más respaldo reciban de la temporada 2015/2016 serán los ganadores, que ya se conocerán en el mes de diciembre.

La producción lorquina «La Aventura de Mowgli» está en catorce candidaturas a estos premios nacionales Broadway World Spain, durante estos días compite en las votaciones del público con otras producciones de toda España para llevarse el Premio a Mejor Musical Original, así como el Premio al Mejor Musical en Gira.

El musical murciano también opta a Mejor Actor y Actriz Principal, Mejor Actor y Actriz de Reparto, Mejor Coreografía, Dirección Artística, Dirección Musical, Diseño de Cartel, Escenografía, Iluminación, Sonido y Vestuario.

‘El Libro de la Selva, la Aventura de Mowgli’ celebra su función número 50 en el Teatro Guerra.

Además esta semana «La Aventura de Mowgli» alcanzaba su función número 50 en el Teatro Guerra de Lorca y el viernes 14 de octubre, una veintena de músicos de orquesta sinfónica acompañaron a la representación teatral del Teatro Guerra, de Lorca. Una novedad que también supuso un reto, «por tener que acompasar la música en vivo con los diálogos y danzas de los actores, pero que dio una nueva dimensión a las aventuras de Mowgli», según fuentes de la producción.

 

Desde la Compañía El Molino animan a los que ya hayan disfrutado del musical, que lleva más de un año representándose con éxito en numerosas provincias españolas, a que participen, estos últimos días, en la votación del Público de los Premios Broadway World Spain a través de Internet, de una manera muy rápida y sencilla: accediendo a la dirección de Internet www.broadwayworld.com/spain/ y pinchando en la imagen «1º Ronda Premios del Público 2016».

Candidaturas que se suman al reconocimiento obtenido en pasados meses, cuando el musical, compuesto y representado por profesionales de la Región de Murcia, fue proclamado Mejor Musical Infantil en los Premios del Teatro Musical fallados en Madrid.

[irp posts=»9408″ name=»‘El Libro de la Selva’, elegido Mejor Musical Infantil»]

 

 

1 comment
Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • Alfonso Pallares Martinez
    30 octubre, 2016, 20:05

    Seré breve. Magnífica!

    REPLY

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos