Una aplicación permitirá pagar desde el móvil el aparcamiento en la zona azul a partir de septiembre

Redaccion
@elsoldelorca

Este nuevo servicio que incopora Limusa, y que ya está en periodo de prueba, se puede descargar desde ya de forma gratuita a través del enlace www.e-park.es.


Lorca 17 julio, 2018


Limusa incorporará en septiembre un nuevo servicio para el estacionamiento en Zona Azul regulada por la ORA a través de una App para teléfonos móviles, así lo ha anunciado hoy el concejal delegado de Limusa, Juan Francisco Martínez, quien añade que “el Ayuntamiento tiene previsto poner a disposición de todos los lorquinos durante el próximo mes de septiembre un nuevo servicio mediante una sencilla APP para utilizar las zonas de estacionamiento reguladas por la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA)”.

Martínez ha señalado que “ya se suscribió un contrato, el pasado mes de febrero, con la reconocida firma e-park, con experiencia en numerosos municipios de España, que será la encargada de llevar a cabo este proyecto. Se trata de una iniciativa totalmente gratuita tanto para los usuarios que opten por descargar la App en sus propios teléfonos móviles, como para el Ayuntamiento, ya que es la empresa promotora la que obtiene los recursos económicos mediante la inserción de publicidad. De hecho este nuevo mecanismo se encuentra incluso en fase de pruebas, mientras se concilia la compatibilidad entre los terminales de los controladores de la ORA y el sistema telemático propio.

Gracias a este servicio los usuarios solo abonarán el tiempo que realmente necesiten, ahorrando pagar más por no tener cambio, al tiempo que ofrece la posibilidad de ampliar la duración del ticket desde cualquier lugar si se necesita más tiempo. Estamos hablando de un recurso muy práctico, funcional operativo y moderno, que, además, no repercute gastos de gestión al estacionar o recargar saldo, a diferencia de otras App que cargan comisiones al ciudadano que rondan el 10%.

De esta forma solo se abona exclusivamente la tarifa aprobada en la ordenanza municipal, lo mismo que se paga en cualquier parquímetro. Los controladores de las zonas de estacionamiento regulado introducen la matrícula del usuario registrado mediante su APP en sus respectivos terminales PDA, se conectan con e-park y visualizan los datos del ticket que ha obtenido. La App, además de obtener el ticket, permite anular denuncias por incumplimiento en la zona de referencia.

El PSOE vuelve a proponer que “la zona azul de aparcamiento se pueda pagar a través del teléfono móvil”

Y esta misma mañana, antes de este anuncio, el PSOE había vuelto a proponer que “la zona azul de pago de aparcamiento se pueda pagar a través del teléfono móvil para tranquilidad y comodidad de los usuarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí