Una campaña fomentará las compras en la Avenida Juan Carlos I tras su remodelación


Comerciantes y hosteleros de Juan Carlos I y adyacentes tomarán las calles este viernes, ofrecerán cheques regalo, descuentos de hasta el 50%, talleres infantiles, demostraciones y degustaciones gastronómicas, así como música en vivo.

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 14 mayo, 2018


Comerciantes, hosteleros y la Concejalía de Comercio se han unido para realizar una campaña con el objetivo de estimular la actividad y el consumo, aprovechando la conclusión de las obras en la Avenida Juan Carlos I, y calles adyacentes como Plaza de Carruajes, Alameda de Menchirón, Espinosa Pomares, Travesía Ramón y Cajas, Floridablanca, Poeta Carlos Mellado, Serrallo y óvalo de Santa Paula.

La edil de Comercio, María del Carmen Ruiz ha explicado que “se trata de una iniciativa conjunta en la que se viene trabajando durante varios meses con el reto colectivo de aprovechar la culminación de estas obras , tras la inversión, se plantea el objetivo de aprovechar cómo han quedado nuestras calles, que ahora sí presentan el aspecto que se espera de un centro urbano moderno, con vías cómodas y amplias aceras en las que el protagonista es el peatón”.

Esta campaña de promoción que se iniciará esta misma semana en múltiples medios de comunicación de las comarcas del valle del Guadalentín, los Vélez, Almanzora y Levante almeriense, persigue difundir las ventajas y comodidades de las diferentes áreas comerciales de Lorca.

El lema consensuado por parte de comerciantes y hosteleros que va a servir de slogan publicitario de esta iniciativa, será “Estrena Lorca”, que en el caso de la inauguración de las obras en las calles del centro, incorpora “Estrena Avenida, estrena Lorca”, una forma clara y concreta de informar de la culminación de las obras y de la puesta a disposición de las renovadas y cómodas calles que ofrece nuestra Nueva Lorca.

Con motivo del final de obras de Juan Carlos I y adyacentes se ha previsto una jornada lúdica, de ocio y promoción en la que los comercios y hosteleros se van a volcar, aprovechando el corte de la arteria principal de la ciudad entre las 18 y las 23 h para desarrollar una amplia oferta de actividades en plena calle. Se trata de la acción promocional que va a reunir al número más elevado de establecimientos del centro que se haya emprendido en la historia del municipio. De hecho tanto los lorquinos como quienes nos visiten van a poder disfrutar de las actividades que van a realizar un total de 53 establecimientos, y que van desde el sorteo de cheques regalo por diferentes importes, hasta descuentos de hasta el 50%, decoración extraordinaria, talleres infantiles, demostraciones y degustaciones gastronómicas, así como música en vivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan