UNA MUERTE PREMEDITADA Y TELEVISADA MUY LEJOS DEL AMOR

Pilar Enjamio

Se puede paliar el dolor sin acortar la vida. Empleen dinero en investigaciones para eliminar enfermedades.


el embrujo y azahar 7 abril, 2019


Partiendo de la base de que soy antieutanasia y próvida, todo acto que conduzca a eliminar la vida me parece repugnante y antinatura. Este caso causa aún más repugnancia al ser premeditado y con fines electorales y salir después la entrevista a Pedro Sánchez. Parece un convenio a tres entre Tele 5, Psoe y alguien que se ofrece sin respetar la privacidad e intimidad a que televisen la provocación de una muerte con un producto letal.

Y luego los gregarios de siempre pidiendo eutanasia y llamando acto de amor y heroicidad a un mercadeo de los sentimientos y privacidad para una finalidad que es una ley antinatura.

La eutanasia no es muerte digna es la indignidad de la muerte. No hay progresismo mayor que la defensa de la vida ni mayor retroceso y salvajismo que matar porque es eso, quitar la vida con la disculpa del sufrimiento. Se puede paliar el dolor sin acortar la vida. Empleen dinero en investigaciones para eliminar enfermedades.

Me pareció perfecta la pregunta de Susana Griso en Espejo Público preguntando a Ángel por qué grabó la muerte. Pues muy claro, por cobardía, para cubrirse las espaldas y participar en algo tan sucio como es la contaminación del voto. Pueden tratar el caso de homicidio por colaborar en el suicidio pero toda una masa aborregada le llama héroe sin saber lo sucedido durante estos treinta años de enfermedad.

Si te diré Ángel a ti, a Tele 5 y a los partidos políticos, que dicen proteger al menor, que ese vídeo ha hecho mucho daño porque lo han visto niños y lo han trasladado a la pérdida de un abuelo, esa figura esencial en su vida.

Morbo, audiencia, votos. No todo vale porque prima el ser humano y un derecho a respetar y proteger que es la vida. Ningún partido tiene autoridad moral para legitimar la muerte sino ayudar a paliar el dolor y a investigar con prevención inicial y protección de la salud.

Muy lejos de un acto de amor y heroicidad ese vídeo hace sentir escalofrío y habla de la bajeza del ser humano que usa el flaqueo emocional, la angustia, la soledad de dos personas mal informadas.

Pilar Enjamio. Psicologo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí