URGEN LEYES CONTRA LA VIOLENCIA, SIN DISTINCIÓN DE SEXO NI EDAD

Pilar Enjamio

Se repiten consignas, como robots o papagayos, creyéndose ser los amos del universo e ignorando al contrario, dando igual que sea experto o profesional en determinadas temáticas.


el embrujo y azahar 6 enero, 2019


La ideología fanática está haciendo un gran daño, un daño gravísimo a toda una sociedad que se ve insultada y con pretensiones de dominación de la ignorancia más aborregada. Se repiten consignas, como robots o papagayos, creyéndose ser los amos del universo e ignorando al contrario, dando igual que sea experto o profesional en determinadas temáticas.

Parecen toros que te embisten, hienas y buitres carroñeros,,pájaros salvajes quieren picotearte. En toda sociedad civilizada y democrática es incuestionable la prevención y ataque de la violencia sin distinción de sexo ni edad, pero parece que el hombre no existe y se aísla, colgándole la etiqueta de maltratador sin serlo por el mero hecho de ser hombre.

Parece que sus vidas no valen nada y lo más terrible es que hombres apoyen estas ideologías que constituyen auténticas sectas que parecen lobotomizar a todos generando un gregarismo patológico, muy tóxico y destructivo. Periodistas que se creen en el derecho de decir que sólo se suicidan los hombres después de matar a una mujer, Estas aberraciones de una ignorancia extrema usurpando el lugar de quienes analizamos las causas y orígenes de las conductas y estudiamos la mente humana.

Nuestra experiencia en cada uno de los casos de seres humanos que tratamos y no miramos si es hombre, mujer, anciano, niño, sino alguien que sufre y quiere ubicar de nuevo su vida. Y SI PUEDO ASEGURAR QUE HAY HOMBRES QUE SE SUICIDAN POR LEYES PÉSIMAS QUE LE ETIQUETAN DE LO QUE NO ES. EL SISTEMA ES CULPABLE Y ESTO ES IMPERDONABLE.

Un padre debe tener un lazo indestructible con su hijo y amarlo y protegerlo. Me preocupa esta sociedad donde se usurpan identidades, donde prima el enfrentamiento y no la discusión sana o debate y me preocupa la obsesión de tantas personas, esa idea fija donde sólo prima su verdad y así debe hacerse como la peor dictadura.

Una sociedad de esclavos y amos, esclavos de un pensamiento único y aniquilante del nuestro y por supuesto carente de toda objetividad. Una ley que diga que se crea a la mujer si o si, sin necesidad de pruebas es alienante ,de trastorno mental, eliminando el derecho a la presunción de inocencia. Es alarmante la manipulación de muchos medios para crear confusión pero sólo hay un camino, el de la realidad y la verdad.

Pilar Enjamio. Psicólogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí