Vecinos de Ramonete se manifiestan en contra de “la privatización de las playas”


Este domingo han cortado el acceso a las playas para pedir "más aparcamientos, entrada libre hasta que se ocupen todas las plazas y que el autobús, puesto en marcha hace unas semanas, sea gratuito".

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 15 julio, 2018


Los vecinos de Ramonete se han manifestado hoy, y lo han hecho cortando el acceso a las playas de Lorca en señal de protesta por “la privatización de ellas”. Desde este colectivo piden “más aparcamientos, entrada libre hasta que se ocupen todas las plazas de parking, así como entrada libre independientemente de si el autobús, puesto en marcha hace unas semanas, está entrando”.
https://www.diarioelsol.info/controlaran-la-entrada-de-vehiculos-al-interior-del-parque-regional-de-calnegre-y-cabo-cope/
Además los vecinos han aprovechado esta protesta para exigir  “limpieza diaria en esta época de verano y que el autobús sea gratis”. También manifiestan el abandono de esta pedanía por parte del Ayuntamiento lorquino.
Hace precisamente una semana. desde el Ayuntamiento de Lorca condenaban los “nuevos actos vandálicos producidos en Calnegre”, el Consistorio pedía “colaboración ciudadana para identificar a los responsables”, calificaba estos “actos propios de salvajes que no representan en ningún caso a nuestra ciudad”.
El domingo pasado aparecía roto el cristal de la caseta, el sombraje instalado para la espera del autobús cortado con una motosierra, además de clavos en el parking disuasorio de Calnegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí