Voades Lorca quiere ayudarnos a conocer “El Arte de Comunicarse Bien”


Esta asociación organiza este curso intensivo, que será impartido por el orientador familiar Salvador Vizcaino, "con el objetivo de potenciar y mejorar las técnicas de comunicación que se utilizan en el día a día".

Redaccion
@elsoldelorca

Sociedad 7 febrero, 2018


La Asociación Voces Amigas de Esperanza (VOADES LORCA) organiza el curso intensivo “El Arte de Comunicarse Bien” con el objetivo de potenciar y mejorar las técnicas de comunicación que se utilizan en el día a día. Se realizará en el Monasterio de las Clarisas del 23 al 25 de febrero y estará impartido por el orientador familiar Salvador Vizcaino. El objetivo del curso es conocer y potenciar las destrezas, técnicas y estrategias necesarias para aprender el arte de comunicarse adecuadamente; y está destinado a todas las personas que deseen conocer mejor el proceso de comunicación humana y cómo mejorarla.

La concejala de Oenegés de Lorca, Mari Carmen Ruiz, señala que “el saber comunicar, hablar y escuchar adecuadamente, es un arte y como tal requiere una serie de destrezas, técnicas y estrategias, que se pueden aprender y potenciar a través de este curso intensivo que se va a tener lugar en nuestra ciudad. Partiendo necesariamente de la propia estructura personal, podemos llegar a conocer aquellos aspectos de nosotros mismos que favorecen o dificultan la sana comunicación”.

Por su parte, la presidenta de Voades Lorca, Marisol Morente, recuerda que “el curso se incluye dentro del programa de comunicación saludable que la Asociación tiene puesto en marcha a nivel nacional, y está dirigido también a personas que tienen que trabajar con la palabra como periodistas, maestros, pero también cualquier persona que quiera mejorar su comunicación diaria”.

La fecha límite para la inscripción es el 15 de febrero y la misma se puede hacer a través de los teléfonos 968 468 269, 610 210 061 o 649 699 109.

Voces Amigas de la Esperanza es una ONG de acción social, sin ánimo de lucro, que cuenta con una sede en Lorca y que tiene como objetivos principales promover la salud emocional y la calidad de vida de las personas, familias y otros colectivos, así como fomentar la comunicación saludable como medio privilegiado de crecimiento personal y de salud emocional en todos los ámbitos: familiar, social, comunitario, laboral e institucional. Además, la Asociación promueve y organiza numerosas actividades que consolidan el bienestar personal y el afrontamiento positivo de los problemas que tengan o que puedan presentárseles a las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan