A votar en bici con las Biciwomen… ¡y resuelve la papeleta!


Las mujeres de la Asociación Lorca Biciudad realizan esta propuesta "para pasar la mañana electoral de 26-J de una manera diferente".

Redaccion
@elsoldelorca

Generales 2016 23 junio, 2016


Para la jornada electoral del próximo domingo, 26 de junio, las mujeres de la Asociación Lorca Biciudad, conocidas como las Biciwomen, han organizado una actividad en la que invitan a votar en bici bajo el lema: “A votar en bici con las Biciwomen… ¡y resuelve la papeleta!”.

Según explican “es un plan diferente para estas Elecciones Generales del 26J, ir a votar en bici al colegio de todas y cada una de las mujeres que ese día respondan a su convocatoria”, para ello tendrán que asistir en bicicleta a la puerta del Teatro Guerra a las 9.30 horas, que es el lugar de reunión. A partir de ahí se diseñará un circuito urbano que también pasará por alguna pedanía cercana para acompañar a cada una de las asistentes a realizar la votación. Así irán de colegio en colegio de las mujeres que quieran votar.

Recuerdan la necesidad de llevar el DNI y animan a la participación prometiendo “pasarlo muy bien ¡votes a quien votes!”.

[irp posts=”10993″ name=”Cruz Roja prestará un servicio especial de transporte el 26-J”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan