Vuelven a denunciar “el lamentable estado de la fachada” de la Universidad y su entorno


Los socialistas reclaman "la restauración integral de la emblemática fachada del campus lorquino, que presenta aún los daños visibles que dejaron los terremotos de 2011".

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 22 noviembre, 2017


La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos ha vuelto a exigir que “se proceda, de inmediato, a la restauración integral de las fachadas del edificio principal que acoge el Rectorado y servicios de administración del Campus Universitario de Lorca”.

Mazuecos asegura que “es vergonzoso que seis años después de los seísmos que sacudieron la ciudad, el edificio del campus lorquino muestre aún el deterioro que ocasionó la magnitud del terremoto de 2011” Y critica que, “a juzgar por el estado que presenta, nadie en el equipo de gobierno haya movido ni un dedo en seis años para mejorar el estado antiestético y peligroso de la fachada de la institución educativa más importante de la ciudad”.

Para la edil socialista, ” el abandono que sufre este edificio propicia que sea además objeto de actos vandálicos. La fachada soporta, desde hace años, destrozos y pintadas que afean la estética del edificio y su entorno. Y además, el estado de abandono que presenta todo el recinto, y redunda en una imagen indeseable e impropia de estas instalaciones”.

Mazuecos anuncia que iniciarán “actuaciones a través de la Asamblea Regional para exigir la restauración integral de las fachadas del Campus Universitario de Lorca”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan