Vuelven a denunciar el “nido de ratas y basura” en el que se ha convertido ‘La Quinta’


El PSOE vuelve a exigir al PP que "haga cumplir la normativa de seguridad e higiene ante el riesgo de que el antiguo Club de Tenis La Quinta se convierta en zona marginal".

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 4 marzo, 2017


La concejal del PSOE en el Ayuntamiento, Andrea Periago ha vuelto a denunciar “la penosa situación de las instalaciones del antiguo Club de Tenis La Quinta, en el barrio de San José”, y reprocha al equipo de gobierno que “sean incapaces de hacer cumplir la normativa de seguridad e higiene para poner fin a este foco de insalubridad e inmundicia y peligrosamente cercano a viviendas y centros educativos”.

Periago recrimina al equipo de gobierno que “siga permaneciendo al margen de esta problemática que cada día que pasa se va agravando más”, y recuerda que “lo que hace décadas fueran unas instalaciones idílicas y de referencia en el municipio, en la actualidad, y desde hace años, ha pasado a convertirse en un nido de ratas y basura”. Además, según denuncian los propios vecinos, denuncia la edil socialista “un núcleo de asentamientos humanos irregulares, frecuentado además por toxicómanos”.

Periago insiste “en que estas instalaciones están muy próximas a viviendas habitadas, e incluso a una Escuela Infantil, por lo que el Ayuntamiento debe volver a exigir a los propietarios, o en su defecto actuar de oficio, para que se adopten las medidas necesarias con las que asegurar la salubridad, seguridad y ornato público”.

La edil socialista recuerda que “el pasado mayo el Grupo Socialista ya denunció públicamente esta problemática y además obligamos al PP a responder en el Pleno acerca de la situación administrativa de La Quinta, la respuesta que nos dieron es que ya estaban trabajando en la búsqueda de una solución, y casi un año después  de esta denuncia nada se ha hecho y el estado de La Quinta sigue agravando día a día”.

El PSOE denuncia “el abandono y la suciedad” del antiguo club de tenis ‘La Quinta’

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan