“Wadalab” 2018 reunirá en Lorca a 30 ponentes del mundo de la empresa, la política y la universidad


Esta jornada, que pretende ser un laboratorio de ideas, tendrá lugar este viernes en el Parador de Turismo, e incluirá una charla motivacional del popular humorista, actor y empresario Manu Sánchez.

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 15 mayo, 2018


La Jornada de Empresa y Desarrollo   reunirá a 30 ponentes del mundo de la empresa, la política y la universidad este viernes

Este próximo viernes, 18 de mayo, tendrá lugar en el Parador de Turismo de Lorca la 7ª Jornada de Empresa y Desarrollo “Wadalab”, organizada por Guadalentín Emprende y que reunirá a más de 30 importantes oradores procedentes del mundo de la empresa, política, comunicación o ciencia.

La Concejal de Desarrollo Local de Lorca, Sandra Martínez, señala que ““Wadalab” está llamado a ser un laboratorio de ideas que permita reflexionar y ofrecer soluciones a los retos planteados por el mundo empresarial dentro de la economía de la Región, contando con ponentes como el comunicador Manu Sánchez, los presidentes de Proexport, Juan Marín, Confederación Hidrográfica del Segura, Miguel Ángel Ródenas, Alimer, Julián Díaz, el director del INFO, Joaquín Gómez, o el jefe de Local del diario La Verdad, Manuel Buitrago, entre otros”.

Por su parte, el presidente de Guadalentín Emprende, Miguel Ángel Sola, espera que “Wadalab” se convierta en “un foro un intercambio de impresiones intersectorial e intergeneracional y una apuesta por el debate, la reflexión y el diálogo en la agitada vida de los emprendedores, ofreciendo respuestas a los retos del día a día”.

La programación se iniciará a las 9 horas con la inauguración por parte de las autoridades. A continuación tendrá lugar la mesa redonda “Agricultura, agua e imagen pública” con la participación de siete ponentes. Tras un coffee break se celebrará la segunda mesa redonda de la jornada que llevará por nombre “Mujer, Emprendimiento, Cultura y Poder” en la que participan ponentes tanto del ámbito académico como del mundo de la empresa. La jornada matutina finalizará con la charla motivacional del reconocido humorista, actor y empresario Manu Sánchez.

La programación de la tarde se iniciará con presentaciones de empresas y seguirá con la mesa redonda “Emprender en todas las épocas y en todas las condiciones” que contará tanto con empresarios experimentados como con presidentes de diversas asociaciones de jóvenes empresarios. El programa finalizará con la mesa redonda “Empresa Familiar”, que supondrá la clausura a la jornada. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del teléfono 968442632.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí