Y…qué me pongo?

Y…qué me pongo?

Imprescindible para mantener la salud de la piel, comenzar cada día el ritual de belleza con una limpieza o higiene facial y una crema adecuada a las necesidades de nuestra piel. Esta no se debe coger al azar o porque una amiga nos la recomendó.

Muchas veces nos preguntamos, que cuidados son los adecuados.¿Necesitamos gel limpiador o leche limpiadora? ¿a mi edad necesito contorno de ojos…y cuál?. ¿Hidratación o nutrición?… Siempre tenemos muchas dudas.

Imprescindible para mantener la salud de la piel, comenzar cada día el ritual de belleza con una limpieza o higiene facial y una crema adecuada a las necesidades de nuestra piel. Esta no se debe coger al azar o porque una amiga nos la recomendó. El centro de belleza es un lugar idóneo para que aciertes con tu tratamiento, que cambia según la estación del año, debido a que la piel se siente agredida de diferente manera por el sol, lluvia, aire… Un factor que influye es nuestro entorno diario es trabajar en un lugar cerrado, al aire libre, el tipo de deporte que practicas. Ni que decir de la edad!!!.

Las edades de la piel son importantes a la hora de elegir tratamiento:

– A LOS 20: A esta edad el acné está presente aún en muchos jóvenes, cuyas pieles están asfixiadas por la falta de una buena limpieza, por el uso de maquillajes demasiado densos. El tratamiento adecuado se basa en la limpieza profunda, eliminar la infección, sin agresión, cuidando y regenerando la piel sin dejar marcas.

– A LOS 30: Aquí la piel necesita higiene, oxigenación y tratamientos antiedad ricos en activos como el ácido hialurónico, elastina, silicio…Todo ello acompañado de la línea de cosméticos más apropiada a cada tipo de piel.

– A LOS 40: Más joven, si,  pero natural. Para ello, junto a la imprescindible limpieza debes realizar tratamientos estimulantes del colágeno, regeneradores y tensores.

– A LOS 50: De aquí en adelante las mujeres tenemos además grandes cambios hormonales…por supuesto la cosmética cada vez está más adaptada para cubrir las carencias que se producen, así como estupendos tratamientos profesionales con los que sentirte mucho más joven. La gran variedad de productos que hay en el mercado a veces nos puede confundir, y tener un producto muy caro que no necesitamos o simplemente cosméticos con los que nuestra piel no va a responder.

ES IMPORTANTE CONOCER NUESTRA PIEL Y SUS NECESIDADES.

[irp posts=»13040″ name=» Y después de tanto sol… «]

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos